Quinteros: «Hay que buscar el partido en el Monumental con equilibrio»

0
1591
dsc
fotos del partido emelec 2x1 mantafc por xavier romero

Emelec ya analizó el sistema de táctico de Barcelona previo al primer duelo por la final del torneo nacional, comentó este lunes Gustavo Quinteros, entrenador de los millonarios.

«Hay que buscar el partido con equilibrio (…) que el equipo no se desordene atrás, porque ellos aprovechan bien los contragolpes y las pelotas paradas», destacó Quinteros en un diálogo con los medios luego del entrenamiento a puertas cerradas en el estadio George Capwell.

Declaraciones

También argumentó que los canarios se defienden – muy bien» y que sus delanteros, Christian Suárez e Ismael Blanco, están en su mejor momento.

ab-player» data-boourl=»http://audioboom.com/boos/2733253-gustavo-quinteros-dt-de-emelec/embed/v3?eid=AQAAAGpkj1TFtCkA» data-boowidth=»100%» data-maxheight=»150″ data-iframestyle=»background-color:transparent; display:block; min-width:300px; max-width:700px;» style=»background-color:transparent;»>listen to ‘Gustavo Quinteros, DT de Emelec’ on audioBoom

«Nosotros vamos a intentar llegar a las finales a nuestro mejor nivel y trataremos de ganar para darle una alegría a la gente «, dijo el DT. Quinteros comentó que estos encuentros por la final del torneo ratifican que en Guayaquil se – está haciendo muy bien o las está haciendo mejor que otros clubes que están en otras regiones».

Precio de entradas

El primer duelo se jugará este miércoles a las 20:00 en el estadio Monumental y la revancha será el domingo en horario aún por confirmar. Ambos partidos se jugarán sin hinchada visitante. (D)

Emelec cae ante Delfín por la fecha 20 de la LigaPro Ecuador. Luego de la participación por Copa Libertadores, en vez de mejorar o mantener la misma línea, el equipo de Rescalvo parece lanzarse en caída libre.

Estadio

No concidimos con el 4-3-3 de Rescalvo, entendemos que no hay mejores jugadores para alinear. No marcan diferencias. Los Luna, los Cortez que algunos piden por un medianamente buen partido al siguiente no son nada.

La historia de Emelec no merece a algunos de la plantilla actual ni jugar a los centros. ¿Cuántos en cancha serían titulares en el equipo del tricampeonato?

Capwell

Una tristeza por lo que es y representa Emelec. Los 11 que saltaron a la cancha, no sólo que no mostraron esa rebeldía para ganar partidos, sino que al ir perdiendo solo reflejaba una apatía y desinterés único, tanto para marcar como para atacar. Salvo los últimos 10 minutos, el resto pasividad pura.

Sin creacion y con delanteros limitados será muy complicado, debemos de jugar con Cortez o Luna, no podemos salir con Arroyo, Godoy y Queiroz, de visita talvez, hoy llegamos solo una vez y eso es inadmisible … no se puede jugar tan mal … hoy el colectivo no funcionó.

Delfín es un equipo de puro grandote e insisten en el ollazo cuando, luego de que juegan a la bartola o dividen la bola. Solo Cortez patea de media distancia.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial