fbpx

Quinteros lamenta la situación de los guardametas eléctricos

Views: 0
quinteros gustavo

En las horas previas al partido ante Liga de Quito (sábado, 13:00, en el estadio Capwell), el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, envió un mensaje de apoyo a los arqueros Esteban Dreer y Javier Klimowicz, cuyas recuperaciones tomarán más tiempo del inicialmente previsto.
Gustavo Quinteros Luego de aclarar que Wilmer Zumba “lo está haciendo bastante bien“, el entrenador dijo que lo mejor “es tener todo el plantel a disposición”.

“Tratamientos como el que realiza Klimowicz (células madre) son importantes para reducir el tiempo de recuperación. Es un arquero que le puede dar muchísimo al fútbol. También lamento que se haya alargado un poco más la recuperación de Dreer, pero es importante que se esté al cien por ciento, porque estamos jugando dos torneos muy exigentes”, sentenció. (MGD) expreso

Declaraciones del técnico

Mariano Soso: “La repetición del equipo responde a los rendimientos y el comportamiento colectivo”

Soso: “Tenemos que reconocer qué hay que mejorar la definición. Al no resolver esos ataques el rival puede dañarte en una pelota detenida. Al margen de que resultados se hayan negado hay una evolución y mejoramiento”

Soso: “Hemos sido eficaces para poder neutralizar el recurso de ataque de Macará. Enfrentamos a un rival compuesto por dos contenciones. Jugamos con Godoy de 5, Queiroz de mixto derecho y López mixto izquierdo. Tuvimos algo de imprecisión, por eso el ingreso de Mondaini y Pedro”

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Emelec próximos partidos

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Gorman Estacio en @radio_sucre700: “Gracias a Dios se me están dando las cosas. Me lleva mucha confianza para el partido que viene. Todos los partidos son complicados”.

Ronaldo Jhonson: “El equipo ha venido trabajando colectivamente de la mejor manera. Por lo menos en los últimos partidos se ha encontrado juego. Esperamos que el equipo siga subiendo el nivel. Nada está dicho en la copa Libertadores”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Quinteros “Tenemos dos sistemas 4-4-2 y 4-2-3-1”
Entrada anterior
Javier Klimowicz no se da por vencido
Menú