quinteros gustavo
quinteros motiva a plantel del emelec para el clásico

"Ojalá podamos darle una alegría a la gente de Emelec". De esta manera, Gustavo Quinteros, adiestrador de los eléctricos, motiva a su plantel para afrontar el Clásico del Astillero de este domingo en el estadio George Capwell (17:00).

"Los clásicos se viven de una forma diferente, son especiales, con mayor expectativa, con estadios llenos, además existe mayor compromiso (por ganarlo)", manifestó ayer el adiestrador eléctrico sobre el duelo contra Barcelona.
Gustavo Quinteros
Quinteros advirtió que aplicará variantes en su formación titular respecto del equipo que sometió 2-1, el domingo pasado, a Independiente José Terán. - Entre mañana (hoy) y el viernes probaremos la posible formación. Habrá cambios en función del rival que enfrentamos", indicó Quinteros.

En ese sentido, el técnico argentino-boliviano también se mostró preocupado por golpes que tienen los futbolistas Cristian Nasuti y Fernando Giménez. - Creo que Cristian (Nasuti) sáva a llegar. Hay que esperar la evolución de Fernando y no arriesgarlo a que esté más tiempo fuera de las canchas. Si está bien, va a jugar", comentó el adiestrador azul.

Respecto del compromiso ante los canarios, Quinteros indicó que le agradaría que su plantel mostrara el nivel que presentó en la primera parte del duelo frente a los de Sangolquá(donde los emelecistas ganaban a su rival por 2-0).

Declaraciones

"Si mantenemos el nivel que tuvimos en el primer tiempo del partido anterior, me quedaré conforme. Hemos tenido buenas actuaciones en los primeros periodos (de los compromisos). Sin embargo, la idea que tenemos es que esto se dé durante todo el partido", analizó el adiestrador.

Emelec entrena hoy en el estadio Capwell. el universo

No sé si estoy muy apresurado pero hoy vi al equipo tocar el balón como lo hacía con quinteros , puede que para que llegue al nivel que queremos los emelecistas pasen varios partidos pero yo creo que lo va a lograr.

Los primeros minutos se vio un emelec diferente a lo q venia practicando, los dos goles fueron por errores propios mas no por aptitudes del rival, emelec sigue intentando pero ya desde esos goles se desconecto el equipo, pero veo que va a mejorar.

Partidos del Club Sport Emelec en el mes de mayo:
Cruzeiro vs C.S. Emelec (Miércoles 08 de mayo 17h15) – Copa Libertadores
C.S. Emelec vs bsc (Domingo 12 de mayo 18h00) – LigaPro Ecuador
C.S. Emelec vs Universidad Católica (Sábado 18 de mayo 16h15)- LigaPro Ecuador
Mushuc Runa vs C.S. Emelec (Domingo 26 de mayo hora por confirmar) – LigaPro Ecuador
Puerto Quito vs Club Sport Emelec (Día y hora por confirmar) – Copa Ecuador

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook

Emelec emelexista pagina oficial