fbpx

Gustavo Quinteros, estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, atendió a los medios de información en el estadio Arena de Gremio acerca de la caída dolorosa ante Brasil, por la décima quinta jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Declaraciones del entrenador

“La idea salió a medias. Evitamos que Brasil genere muchas situaciones. Por la alineación, Marcos es más ofensivo, Fidel es más mixto, puede hacer una tarea de la cual nosotros queríamos que haga. Lo mismo Gaibor”, expresó el entrenador.

“Nos faltó un poco más de posesión del balón y lastimar al rival. No pudimos generar situaciones claras a favor. Creo que ahora nos tocan ganar los tres partidos que quedan. No es imposible, pero sí difícil. Debemos enfrentar a Chile, Perú y Argentina. Hay duelos directos entre selecciones que están ahí”, añadió el profe.

Respecto al primer gol, dijo: “No calcularon bien, cayó la pelota y definieron. Cuando cometemos esos errores nos convierten. Ojalá, la próxima sea al revés. Para el próximo partido no se pueden cometer estos errores de marca y concentración. Ecuador depende de sí mismo”.

“La lógica decía que Brasil iba a ganar, pero durante 70 minutos evitamos que nos marquen. pero la pelota parada y gol nos afectó anímicamente. Sabemos lo que nos falta y tenemos que hacer”, acotó.

TOMADO DE: Studio Fútbol

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Frases de emelec

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Noticias sobre emelec

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Escribe tu comentario usando Facebook