fbpx

El técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros logró con EMELEC la clasificación a la disputa del título nacional, los cupos de participación a la Copa Libertadores 2014 y la Copa Sudamericana 2014; pero él es ambicioso y quiere más que eso, confesó tras la victoria de ayer ante U. Católica (1-0).

Quinteros desea repetir el primer lugar en la segunda etapa del torneo para evitar la serie final y acreditarse el título automáticamente. – La final espero no jugarla, porque iremos con todo”, advirtió Quinteros, quien el año pasado logró el vicecampeonato con los azules.

Cambio en Emelec

El entrenador confía en su plantel para el objetivo planteado (ser campeón) y por eso aseguró que – este equipo tiene un techo más alto, con el trabajo que se está haciendo y con la actitud y las ganas que tienen los jugadores se va a conseguir un equipo aún más competitivo de lo que ya es, ojalá podamos seguir dando alegría a la gente”.

Quinteros también confirmó que el atacante paraguayo Pablo Zeballos –quien ayer estuvo en la banca y celebró la clasificación con la plantilla– cumplirá su contrato hasta este mes y adelanta la incorporación de otro delantero.

Declaraciones

“Si se va uno, que venga otro de igual calidad. La segunda etapa tenemos que jugar todos los partidos como una final”, refirió el técnico. El dirigente eléctrico Edmundo Véjar también habló de la posibilidad de – sumar un delantero más que acompañe a Marlon De Jesús”.

Sobre fichajes confirmados Véjar aseveró que por ahora solo está definida la vinculación del futbolista ecuatoriano Miller Bolaños, que pasó por el Chivas de EE.UU, equipo de fútbol de la MLS. el universo

1 AÑO

El técnico Gustavo Quinteros cumplirá este periodo como entrenador de Emelec, club al que llegó el 10 de julio del 2012, tras la salida del uruguayo Marcelo Fleitas.

Con ese juego vamos a seguir creciendo como equipo. No debemos relajarnos, es importante comenzar la segunda etapa y ganar los puntos. Tenemos un plantel y hay dos jugadores por puesto. En algún momento me puedo equivocar, trato de hacer lo mejor”.
Gustavo Quinteros
TÉCNICO DE EMELEC

En un momento difícil tuve la suerte de marcar y apoyar al equipo. Gracias a Dios tampoco nos convirtieron (anotaron goles)”.
Cristian Nasuti
ZAGUERO ELÉCTRICO

Datos por: David Morales

Emelec ha conseguido 6 de 12 puntos en lo que va del año, una efectividad del 50% al momento. Primer triunfo de Emelec en el Capwell en el año rompió racha de cuatro duelos sin ganar en su escenario, la vez previa fue el 3 de noviembre de 2018 ante U. Católica (3-1).

Brayan Angulo suma 53 goles en Serie A, todos con la camiseta de Emelec. En general son 58 tantos del delantero con los azules. Atentos que el Cuco está a 3 tantos de igualar a Miller Bolaños (61) y meterse así en el top 10 de los goleadores históricos de Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook