fbpx

El técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, destacó la actuación de Máximo Banguera y no le agradó que su equipo no pudiera resolver el partido teniendo un hombre más en cancha.

“No jugamos como creo que lo puede hacer Emelec, hay varios partidos donde nos está costando resolver los problemas cuando los equipo se defienden atrás, muy cerca del arco”, afirmó Quinteros.

Para el entrenador, sus jugadores no tuvieron claridad y – asociación para generar situaciones y marcar, no tuvimos el fútbol necesario para vulnerar la defensa rival”.

Quinteros espera que ante el Deportivo Quito – sea distinto. A nosotros nos gusta jugar con equipos que vienen a atacar y ganar”.

“El juego de EMELEC es para un equipo que le juegue de igual a igual, porque dejan espacios, no supimos resolver, el rival hizo su juego, porque se quedó con un hombre menos”.

El técnico de EMELEC destacó a Máximo Banguera como la figura del partido. – Hicimos todo el gasto, tratar de resolver el partido, el arquero de ellos fue la figura, el travesaño los ayudó, nos falta ser incisivos en los últimos metros”.

Emelec en vivo

Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

Mañana y el Miércoles chequeos Médicos en 2 grupos. El jueves viajan a Buenos Aires.

06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo . QDP.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo ,ya 2 año de su partida QDP
Al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder Giuseppe Cavanna Chavez, la barra sufre la pérdida de otro pionero, “El Pocho” Riofrío. La Boca del Pozo rinde los más altos honores a sus fundadores y expresa su más sentido pésame.

Emelec Capwell

C.S. Emelec: compitió en el torneo por vigésimo séptima ocasión y logró tener la peor campaña de su historia, compartió grupo con dos pesos pesados, River Plate (al final campeón), Flamengo y el Independiente Santa Fe colombiano. Su único punto lo logró en el primer partido al empatar 1-1 con Santa Fe en Bogota, luego cinco dolorosas derrotas seguidas y con el equipo siempre yéndose a menos, terminó el grupo cayendo en casa por 0-3 ante Santa Fe, cuando ambos ya estaban eliminados, para ser último del grupo. Los colombianos al menos pasaron a la Copa Sudamericana con su tercer puesto en el grupo.

Escribe tu comentario usando Facebook