quinteros
quinteros podría realizar cambios en emelec para medir a liga de quito

Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, analizará si realiza algunos cambios en el equipo titular para medir a Liga de Quito este domingo, a las 17:00, en el estadio George Capwell.

“Probablemente le dé descaso a la mayoría (de jugadores que actuaron a Sao Paulo para el choque ante Liga de Quito), pero es algo que lo vamos a analizar”, reveló Quinteros a los medios de comunicación durante la llegada de la delegación azul a Guayaquil.

José Luis Quiñónez, quien fue titular ayer en la derrota 4-2 ante los brasileños, calificó como – complicado” el duelo ante los blancos, que en la anterior jornada golearon 5-1 a Mushuc Runa, en el estadio Casa Blanca.

Gustavo Quinteros

Emelec en vivo

DREER: “El grupo trabaja muy bien y quiere dar todo. A la gente decirle que nos apoye tanto a los que van al estadio como a los que no van. Ahora se ve realmente quien está y quien no con el equipo. Después de ganar tantos títulos queremos la Libertadores, pensamos cómo mejorar”.

DREER: “Sabíamos que era un rival de jerarquía y que no podíamos cometer ningún error. Tratamos de buscar el resultado, intentamos presionar, mantener el balón y crear ocasiones de gol. A la gente decirle que cuando el barco se está hundiendo tenemos que estar todos juntos”.

Mariano Soso Dt #Emelec “Está la ilusión de que el equipo juegue bien y que pueda acceder a victorias , nosotros principalmente sentimos una deuda externa, es decir ; hoy merecíamos otro resultado por el gran esfuerzo que hicieron lo jugadores”.

Esteban Dreer Emelec

MARIANO SOSO SOBRE LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO EN LA COPA @Libertadores: “El resultado de Lara y Huracán empareja el grupo por su cierta irregularidad. Emelec depende de sí mismo si le gana a Lara y queda en carrera de cara a la clasificación” DT Club Sport Emelec .

JAIME: “Tenemos que seguir así. Lo importante es recuperarnos lo más rápido posible, se viene un partido difícil pero hay que ganarlo como todos los partidos que se vienen. Estar bien es decir que el equipo está unido”.

Si Emelec no le ganaba a Cruzeiro estaba eliminado de la Copa Libertadores… Y si pues esperaba que Huracán hoy empate sino gane a Lara en Venezuela, PERO GANÓ FINALMENTE LARA Y ESO LE DA VIDA A EMELEC MATEMÁTICAMENTE AL MENOS.

La verdad fue TERRIBLE lo de esta noche. En los minutos finales la rabia y coraje del hincha de Emelec en la Pío Montúfar se desbordó y desquitaron con el árbitro injustamente. Lanzaron funda de agua, caja de pizza, lo insultaban y estaban listos pa ingresar al campo y agredirlo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial