fbpx

Gustavo Quinteros rompió el silencio tras su convulsa salida del cargo de entrenador de la Selección Ecuatoriana. En una entrevista con la Radio La Red de Argentina “prendió el ventilador”, habló de su salida y de porque Ecuador cayó tan bajo en la eliminatoria.

Es una historia larga. Con el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana (Carlos Villacís) nunca hubo una buena relación. Creo que él tomo una decisión apresurada porque si Ecuador gana en Chile tiene grandes chances de ir al Mundial”, empezó Quinteros.

También tuvo unas duras palabras con el actual adiestrador Jorge Célico: “Lamentablemente yo lo recomendé a Célico y no esperaba su decisión de quedarse con el cargo de entrenador. A veces uno no espera estas decisiones y la determinación de Célico me sorprendió para mal. No la esperaba”, expresó.

Declaraciones de Quinteros

Este año nos faltaron 10 jugadores para afrontar los partidos de eliminatorias y esas bajas mermaron nuestro rendimiento. Se ha interrumpido un proceso cuando todavía Ecuador tiene chances de clasificación al Mundial de Rusia”, manifestó el también ex entrenador de EMELEC y la selección de Bolivia.

Con respecto al tema del Ecuador vs Argentina en Quito y la altitud de la capital: “Ya Ecuador no se hace tan fuerte en la altura. Hoy los equipos del llano son mas fuertes que los de la altura”, cerró.

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

Refuerzos 2019

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

En vivo partido

A partir de la presente temporada se integra al Club Sport Emelec el delantero ecuatoriano Roberto Ordóñez.

Este eficiente artillero guayaquileño es conocido como “La Tuka”, debutó en el año 2004 en el fútbol profesional con la camiseta del club Espoli.

Referente en su último equipo Delfín Sporting Club
Una de las principales figuras que le permitieron al ‘Cetáceo’ ser protagonista de los 3 torneos recientes:
Disputando la final en el 2017 (año en que Ordóñez marcó 13 goles)
Consiguiendo el título del 2019 (con 14 goles marcados por ‘La Tuka’ en el año).
Fue convocado a la selección ecuatoriana que disputó las Eliminatorias para el Mundial 2018.

Según su empresario (Luis Iván Reyes), la Tuka firmó contrato por un año con los azules. Fotos publicadas por el intermediario de la negociación muestran a la Tuka firmando el contrato que lo vincula a Emelec, junto al presidente del club millonario, Nassib Neme.

Ordóñez se integró hoy a la pretemporada del Bombillo, que se realizará en España, bajo el mando del cuerpo técnico del profesor Ismael Rescalvo. El viaje al viejo continente será este jueves.

Datos del jugador

Roberto Javier Ordóñez Ayoví
Nace: 4 de mayo de 1985 (Guayaquil, Ecuador)
Equipos: Manta FC, Liga de Loja, Técnico Universitario, Aucas, Rocafuerte FC, River Ecuador, Mushuc Runa, Fuerza Amarilla y Delfín (Ecuador); Cimarrones de Sonora (México).
Tricolor: Convocado para las Eliminatorias 2018.

Escribe tu comentario usando Facebook