fbpx

Gustavo Quinteros está consciente de dos cosas muy claras en el esquema de plantear a su equipo y lo que se le viene

La primera es que el margen de error se reduce tras la derrota impensada como local vs IJT, la segunda es que eso no puede presionarlo y debe darle respiro a sus muchachos, al fin y al cabo, siguen dependiendo de ellos mismos

“Tenemos cinco finales, dependemos de nosotros” mencionó el argentino/boliviano en la rueda de prensa tratando de combinar las dos cosas que le pasan por la cabeza, la presión y la serenidad

Insiste en que la definición es clave para que su equipo pueda sacar importantes resultados – tenemos que mejorar en la definición, a pesar que trabajamos muchísimo en esto, es importantes lo que el equipo genera, todos los partidos tenemos situaciones claras”

“Teníamos una ventaja importante, ahora la ventaja es menor, aparecen por ahí estas preocupaciones que antes no las teníamos” dijo

Sin embargo, mantiene la fe de que su equipo saldrá por la puerta grande y la mejor manera es venciendo a un rival directo el sábado, a LDU – el sábado que viene tenemos que ganar” studiofutbol

Declaraciones

He preguntado a varias personas y todos coinciden en que aproximadamente se gastan entre 700 y 800 megas al ver un partido de futbol completo por celular.

¿Qué destacar hoy en CS Emelec??. Dreer que salvó una ocasión centro que casi se convierte en gol. Romario que encaró y ganó más que los 6 extremos que jugaron adelante. Y Vega que sin hacer su mejor partido y sin ser su función específica, es el q tiene coraje y lucha por ganar.

Pasando la mitad de la cancha Emelec se pierde. Cabezas no desequilibra, Cortez displicente y jugando parado no como en la “Explosión Azul” que fue movedizo y organizó (lo que se le pide) y Billy perdido, nada participativo ni encarador. Romario el que más intentó y ganó.

Emelec dividió mucho la pelota, siempre pelotazo y que Angulo vea lo que hace, Cortez perdido todo el partido, nunca fue el conductor que genere ocasiones de gol. Se notó falta de actitud en algunos jugadores.

Bombillo emelec

Emelec cada vez juega peor y eso es algo que debe preocupar a más de uno a la interna. El panorama no era nada alentador a pesar de ganar el sábado pasado y se vio reflejado hoy, si jugaba como venía y como finalmente pasó era difícil que gane aún siendo Lara el rival.

Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que Emelec teniendo más “plantel y calidad” no pueda ganar al menos 1-0.

Escribe tu comentario usando Facebook