fbpx

El DT del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, dialogó con la prensa sobre algunos temas que conciernen al equipo azul.

Al ser consultado sobre la baja de Dreer, Quinteros resaltó que es mejor esperar a que se recupere pacientemente. – Lo importante es que se recupere al 100% para tenerlo en las fechas finales y tener variantes pues al momento Zumba está haciendo un gran trabajo y Arana es un joven que le está poniendo muchas ganas”, manifestó.

Explicó sobre los esquemas que utiliza. – Tenemos dos sistemas 4-4-2 y 4-2-3-1 pero no son estáticos, el equipo responde bien en los dos”, dijo.

Finalmente, fue consultado sobre el desempeño de la TRI, y aseguró que Ecuador tuvo una gran participación, aunque mereció más. studiofutbol

@VictorSicouret

Emelec en vivo partidos

El jueves ganamos ya los verán todos! Pero no estoy seguro si es q nos va a alcanzar para clasificar. De aquí en adelante el bombillo comenzará a ganar en confianza que es lo más importante y hacernos fuertes en casa, el resto ya es esperar, tener Fe y apoyar.

Deportivo Lara llegará hoy a Guayaquil a las 21h30 en el vuelo QL2956.

hyper banner 970×90
header banner 728×90
sidebar banner 300×250

*pop-up* banner (el ancho debe ser máximo) 1200px
*pop-up* banner (el alto sugerido) 250px

Bombillo viejo amigo

Marcos Mondaini en diálogo con los medios de comunicación: “Tratamos de poner en cancha lo que trabajamos en la semana. Trabajamos el partido y es una satisfacción muy grande cuando se refleja en cancha lo que uno trabaja en la semana”.

Marcos Mondaini: “El Deportivo Lara es un equipo que viene evolucionando. Como todo equipo en Copa Libertadores es difícil. Tenemos un partido decisivo. Hay que darle esa alegría a la gente”

Marcos Mondaini en diálogo con los medios de comunicación: “Queremos darle una alegría a la hinchada, nos estamos preparando para esto. Tenemos un partido decisivo el jueves, nuestras esperanzas están en hacer un gran partido y ganar para esa hinchada que nos sigue apoyando”.

Pedro Quiñonez: “El día jueves hay que ganar este partido. El partido pasado tuvimos el apoyo de los hinchas. Esta hinchada nunca abandona y tenemos que retribuir eso. Está en nuestras manos de ganar el jueves”.

Nassib Neme, presidente de Emelec, estuvo presente en la llegada del Deportivo Lara.

Terminada la fecha 8, si hoy empezaran los playoffs:

(1) IDV vs (8) Aucas
(2) Macará vs (7) Emelec
(3) U Católica vs (6) Dep Cuenca
(4) Delfín vs (5) Olmedo

Escribe tu comentario usando Facebook