fbpx

El estratega del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, enfatizó que no se ‘duermen en los laureles’ y están buscando la mejor opción para reforzar al EMELEC en la delantera.

Ante los reclamos o críticas de que EMELEC no se mueve en busca de un nuevo delantero Quinteros resaltó que se hacen todas las gestiones pero para traer la mejor opción a Emelec.

“Estamos hace tiempo con este tema con el jugador para remplazar al que se fue, lo que pasa es que se hacen gestiones por un jugador o por otro y no se llega a un acuerdo porque el jugador por ahí no acepta o porque demoran o esperan”, dijo.

“Los jugadores que nosotros tenemos en carpeta son cinco o seis, con los cuales el presidente ya ha hablado y estamos esperando respuestas, no es que no nos movemos o no queremos traer, al contrario hace tiempo que nos estamos moviendo y tratando de conseguir la mejor opción”, acotó.

Para el técnico la demora se da porque no quieren traer un jugador solo para llenar un cupo sino que sea un verdadero refuerzo para las necesidades del club.

“No queremos equivocarnos, trataremos de traer un jugador que pueda venir a aportar con goles, que pueda sumar al plantel y que lo haga de la mejor manera” finalizó. studiofutbol

Declaraciones

– Emelec no tiene juego asociado, no tiene llegadas de gol, habrá gestado como mucho 4 opciones en 3 partidos de Liga Pro: muy poco.
– El equipo está obligado a lanzar pelotazos desde Vega.
– No controla el juego xq pasa mal, erra pases, no c hace fuerte con la pelota.
– En defensa Emelec sufre xq extremos no marcan, y volantes centrales que deberían hacerlo x función específica no cumplen. Así rivales llegan fácil a la defensa.
– Emelec tiene una defensa y mediocampo con jugadores que cometen crasos errores y dan oportunidades de gol al rival. No solo una, varias
– Tiene un grave problema en los volantes centrales, allí no encuentra la dupla ideal para que exista buena iniciación de juego.
– Un equipo perdido y que es arrinconado en la altura.
– Que cuando recupera pelota no puede hacer circuitos de pase para avanzar.
– Que es incapaz de generar UNA SOLA OPCIÓN DE GOL BIEN LOGRADA..

Emelec en Capwell

– El ataque no existe pues no hay paredes, triangulaciones ni juego asociado, tampoco buen trato de balón.
– ¿Es un proceso nuevo?. Salieron jugadores y llegaron 8. Y es que a Emelec le faltaban variantes. El equipo no puede jugar tan mal si en el 11 titular están solo 3 nuevos refuerzos, los otros repiten de 2018
– Soso responsable de aquello y de escoger a los jugadores
– Tan nuevo proceso no es… Soso es responsable de lo táctico en defensa y ataque que Emelec falla, que se vean tantos errores y se acentúen partido tras partido.
– También de insistir en jugadores que no mejoran desde 2018 y no son aporte… Debe hacer cambios..
– Dreer es la gran figura.

Escribe tu comentario usando Facebook