Gustavo Quinteros, DT del Club Sport Emelec, lamentó en la rueda de prensa post-Clásico la derrota de su escuadra ante BSC en el estadio Capwell por dos goles a uno. El argentino boliviano atendió a los medios en la cual no ocultó su desazón por el resultado adverso ante el rival de patio.
Gustavo Quinteros
Quinteros acusó a la falta de definición en especial a varias oportunidades que tuvieron los azules en el primer tiempo. – Tuvimos oportunidades que no supimos aprovechar” y agregó que este no es un problema de sólo este partido sino de varios encuentros atrás. – Nos pasa en otros partidos. Falta concretar” señaló.

Sobre el partido mencionó que fue muy parejo y cerrado y a su vez reconoció la efectividad del rival. – Ellos llegaron menos y fueron más contundentes”.

A su vez reconoció la victoria rival. “No hay que desmerecer, con esto al rival le alcanzó para ganar”.

En parte de sus declaraciones mandó un mensaje de calma a la parcialidad azul. “Tenemos la revancha no en el otro clásico sino la próxima semana. Esto recién comienza”. studiofutbol

Juan José Palacios
@juanjosepc

Declaraciones de neme

¡EL LUNES SERÁ EL SORTEO DE LOS OCTAVOS!

Emelec entre los 16 mejores equipos de Sudamérica.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores es este lunes 13 de mayo a las 19H30 de Ecuador. Transmite Fox Sports. Los clasificados a octavos de final de la #ConmebolLibertadores, este lunes 13 de mayo será el sorteo en Luque – Paraguay a las 19:30 (Hora de Ecuador).

Me gusta que seamos el equipo 16 de los clasificados. Todos van a querer jugar contra nosotros, todos se sentirán favoritos y tendrán la presión de ganarnos

Nosotros iremos tranquilos, con humildad, sin mucho que perder y con todo por ganar. La pelea es peleando.

Aún no hay fecha definida en que se jugarán los partidos de ida de octavos de final, pero tentativamente sería entre el 24 y 31 de julio.

Clasificados están ordenados de acuerdo a los puntos que sumaron en la fase de grupos. Bolillero 1 para los primeros y Bolillero 2 para los segundos, el día lunes 19:30 que será el sorteo. Los segundos, entre ellos Emelec y Liga, JUGARÁN EL PARTIDO DE IDA COMO LOCALES.

Emelec en libertadores

En memoria de Katherine Cronin la madre de George Capwell, se cambiò temporalmente el nombre del estadio Capwell.

Emelec requiere entrenar a doble jornada y perfilar bien su estructura táctica eso se logra con trabajo, más trabajo y repitiendo jugadas.

Trabajar más en la parte física, tener ritmo con y sin balón. Cero asociaciones en Emelec, volvió el equipo estático y que no arriesga pases por temor a errar. 2T de Barcelona de estar seguro en defensa y de muchas faltas, lesiones y poco juego también por quema de tiempo e impericia de Emelec.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial