En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 13 Ago, 2012

Gustavo Quinteros, DT del Club Sport Emelec, lamentó en la rueda de prensa post-Clásico la derrota de su escuadra ante BSC en el estadio Capwell por dos goles a uno. El argentino boliviano atendió a los medios en la cual no ocultó su desazón por el resultado adverso ante el rival de patio.

Gustavo Quinteros

Quinteros "Tuvimos Oportunidades Que No Supimos Aprovechar" 1


Quinteros acusó a la falta de definición en especial a varias oportunidades que tuvieron los azules en el primer tiempo. – Tuvimos oportunidades que no supimos aprovechar» y agregó que este no es un problema de sólo este partido sino de varios encuentros atrás. – Nos pasa en otros partidos. Falta concretar» señaló.

Sobre el partido mencionó que fue muy parejo y cerrado y a su vez reconoció la efectividad del rival. – Ellos llegaron menos y fueron más contundentes».

A su vez reconoció la victoria rival. «No hay que desmerecer, con esto al rival le alcanzó para ganar».

En parte de sus declaraciones mandó un mensaje de calma a la parcialidad azul. «Tenemos la revancha no en el otro clásico sino la próxima semana. Esto recién comienza». studiofutbol

Juan José Palacios
@juanjosepc

Declaraciones de neme

¡EL LUNES SERÁ EL SORTEO DE LOS OCTAVOS!

Emelec entre los 16 mejores equipos de Sudamérica.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores es este lunes 13 de mayo a las 19H30 de Ecuador. Transmite Fox Sports. Los clasificados a octavos de final de la #ConmebolLibertadores, este lunes 13 de mayo será el sorteo en Luque – Paraguay a las 19:30 (Hora de Ecuador).

Me gusta que seamos el equipo 16 de los clasificados. Todos van a querer jugar contra nosotros, todos se sentirán favoritos y tendrán la presión de ganarnos

Nosotros iremos tranquilos, con humildad, sin mucho que perder y con todo por ganar. La pelea es peleando.

Aún no hay fecha definida en que se jugarán los partidos de ida de octavos de final, pero tentativamente sería entre el 24 y 31 de julio.

Clasificados están ordenados de acuerdo a los puntos que sumaron en la fase de grupos. Bolillero 1 para los primeros y Bolillero 2 para los segundos, el día lunes 19:30 que será el sorteo. Los segundos, entre ellos Emelec y Liga, JUGARÁN EL PARTIDO DE IDA COMO LOCALES.

Emelec en libertadores

En memoria de Katherine Cronin la madre de George Capwell, se cambiò temporalmente el nombre del estadio Capwell.

Emelec requiere entrenar a doble jornada y perfilar bien su estructura táctica eso se logra con trabajo, más trabajo y repitiendo jugadas.

Trabajar más en la parte física, tener ritmo con y sin balón. Cero asociaciones en Emelec, volvió el equipo estático y que no arriesga pases por temor a errar. 2T de Barcelona de estar seguro en defensa y de muchas faltas, lesiones y poco juego también por quema de tiempo e impericia de Emelec.

13 Comentarios

  1. Jonvel

    Tienen que levantar el nivel el cachorro, y rematar al arco, y sobre todo enner por favor enseñenle a centrar, que aprenda de antonio valencia como se centra, gimenez cuando se recupere pedro quiñonez que lo pongan como lateral x izquierda, donde estan los remates de media y larga distancia? y buscar en las reservas un lateral derecho q acompañe a valencia..

  2. Luis Toledo

    Tantos cambios de técnico, perjudican el proyecto. A que juega Emelec? cuales son las aspiraciones del equipo? A mas de tomar buenas decisiones se debe manejar bien los contratos con técnicos y jugadores. Mucha vitrina hemos dado a tanto técnico y jugadores golondrinas.

  3. Luis Toledo

    Hace rato que la dirigencia no propone objetivos ambiciosos para el Equipo. No recuerdo ya cuando fue la ultima vez que se quiso armar un equipo para alcanzar finales de libertadores o mas. Armar el equipo solamente para aspirar a ganar la Credife no basta y el ciclo de 50% de los jugadores ya paso. Y en las formativas que tenemos? Bien gracias, estamos estancados.

  4. Ricardo Hernán Bermeo Quiñónez

    El equipo debe mejorar, debemos ser optimistas pero también tenemos que ser realistas, nos faltan jugadores de jerarquia para llegar al título. Otro año será

  5. Richard Sanchez

    Yo veo mejoria en el equipo, es verdad que no podemos mantener el ritmo de juego durante los 90 minutos pero tambien hay que considerar que tenemos jugadores claves lesionados y otros recuperandose, nos falta Dreer, Klimo, Achilie, Pedro Q, Gaibor, Mena, Luciano, Palacios, con esos jugadores en buen nivel seguro mejoraremos, yo tambien estoy dolido con la derrota pero no podemos lamentarnos hay que alzar la cabeza y luchar hasta el final, aun quedan 17 partidos todavia podemos llegar primero, hay que trabajar mas, a estas altura no hay que sacar al tecnico seria un nuevo error, hay que luchar con lo que tenemos, tampoco estoy de acuerdo en que no se haya traido un par de jugadores mas pero lo hecho hecho esta, lo que dicen tambien es verdad si Emelec metia los dos primeros goles en el 1er tiempo seguro hubieramos ganado, mi alineacion es: Dreer,C.Quinonez, Nasuti, Achilie, Jimenez, P.Quinonez, Corozo, Mena, Valencia, Mondaini y Luciano, Suplentes: Klimo, Morante, J.Quinonez, Bagui, Gaibor, Mera, Palacios, De Jesus

  6. Roberto

    Verdad es la dirigencia hace un gran esfuerzo ya compro el pase de marlon de jesus,,invierte en el equipo

  7. leibiniz

    En realidad en barcelona la diferencia la estan haciendo los extranjeros lo que no ocurre con emelec,tenemos dos arqueros que estaran de vaciones durante un buen tiempo y tal como el año pasado tenemos que recurrir a zumba que parece cirujano con hipo en la mesa de operaciones,pero el no tiene la culpa de su incapacidad y su falta de personalidad para asumir el reto de estar entre los tres palos de este equipo,ahora falta que el tecnico siga confiando en sus cagadas las famosas «»zumbarradas»,seria bueno ojear al banco creo que peor no nos podra ir,al equipo le hace falta alguien que piense pues me da la impresion que el «cachorro» mera va a ser siempre cachorro y no va a despegar para nada luego se quejan que no se les da oportunidades,en el manta pateaba de todos los angulos sera que el tecnico le prohibe patear,busquemos en las inferiores,ya ven la excelente aparicion de eddie corozo que esta jugando a gran nivel,pueda que se encuentre un numero 10 que lo haga mejor que el pecho frio de el cachorro.y por lo general el equipo esta cogiendo nivel,la perdida ante barcelona me parece que fue accidental,pero perdida al fin debemos levantar cabeza y no quejarnos como mujer parida que para eso usamos pantalones y hemos demostrado que sabemos levantarnos…¡¡¡¡¡¡¡vamos emelec que tu eres grande¡¡¡¡¡¡un resbalon no es caida¡¡¡¡¡¡¡

  8. ALEX DIAZ

    HABLAR Y CRITICAR , PERO NADIE DA ALTERNATIVAS , QUE DIRIGENTE SE VA HACER CARGO CON LA SERIEDAD DE ESTA DIRIGENCIA, POR FAVOR, AROSEMENA, HIDALGO , QUINTANA , NO SEÑORES NO VOLVAMOS A PELIAR PARA NO DECENDER COMO EN AÑOS ANTERIORES , APOYEMOS Y ARRIMEMOS EL HOMBRO QUE DIAS MEJORES VIENEN , EQUIPO HAY , VAMOS A SALIR DE ESTAS, AZUL HASTA LA MUERTE , NO CLAUDIQUEMOS JAMAS

  9. ALHOK

    ZUMBA ACHILIER GIMENEZ MELLIZO MONDAINI Y CACHORRO MERA YA SACUDANSE, PORQ ASI COMO VAN, VAN A PERDER LA TITULARIDAD,

  10. ALHOK

    NO SE HA GANADO NADA EN DIEZ AÑOS, SEÑORES, CON ESTA DIRIGENCIA NO SE HA GANADO NADA MAS Q OORTUNIDADES, Y LAS OPORTUNIDADES SE ACABAN Y LO QUE QUEDAN SON LOS LOGROS.

  11. Omar

    Que pesimista eres HRVP, si tanto amas a la basura, cambiate de equipo. Dime si Emelec no sido protagonista estos ultimos años. Ha jugado torneos internacionales, pelea campeonato, tiene buenos jugadores y una dirigencia honrada que planifica para bien del equipo y no para lucrarse personalmente (mira el patrimonio de jugadores que tiene). Menciona un nombre de dirigente que consideres idoneo para hacerse cargo del equipo, y si lo mencionas, al menos pensare que propones alternativas, de lo contrario eres un desestabilizador mas.

  12. HRVP

    Otro año mas de fracaso, con las manos vacías lo único que puedo decir que esto es culpa de dirigentes jamás se empeñaron en invertir en el equipo contratando jugadores de jerarquía que le den consistencia al equipo “la basura” invirtió y allí están los resultados…señores dirigentes si no tienen la capacidad tanto económica como administrativa den un paso al costado y dejen a personas que quieran verle bien al equipo y sobre todas las cosas que le dediquen el tiempo necesario.

  13. HRVP

    Otro año mas de fracaso, con las manos vacías lo único que puedo decir que esto es culpa de dirigentes jamás se empeñaron en invertir en el equipo contratando jugadores de jerarquía que le den consistencia al equipo “la basura” invirtió y allí están los resultados…señores dirigentes si no tienen la capacidad tanto económica como administrativa den un paso al costado y dejen a personas que quieran verle bien al equipo y sobre todas las cosas que le dediquen el tiempo necesario.