antonio duplaa
quinteros ya busca el once titular para el domingo

Emelec equipo campeón de la temporada pasada y que busca repetir el título este año, inicia jugando de local ante Mushuc Runa y para enfrentar al club recién ascendido a la Serie A, Gustavo Quinteros ya tendría listo el once titular.

Quinteros usará como estelar al juvenil Robert Burbano en la tarea de recuperación junto a Oswaldo Lastra, mientras que en la zaga no estará Gabriel Achilier por suspensión.

El técnico argentino-boliviano tendría a Ángel Menas en el once titular en la ofensiva, pero no contará aún con Luis Miguel Escalada, ya que el DT considera que le falta ritmo.

Once de Emelec:

goleador.. Yo sé q no le llega una buena pelota pero puede marcar un penal… Puede bajar a aportar juego viendo la carencia del equipo pero no lo hace.. “Chiqui” el mejor extremo zurdo 2018 puede dar más.. Cortez con tanta técnica puede demostrar.. PERO NO LO HACEN.

Nasib Neme

He preguntado a varias personas y todos coinciden en que aproximadamente se gastan entre 700 y 800 megas al ver un partido de futbol completo por celular.

¿Qué destacar hoy en CS Emelec??. Dreer que salvó una ocasión centro que casi se convierte en gol. Romario que encaró y ganó más que los 6 extremos que jugaron adelante. Y Vega que sin hacer su mejor partido y sin ser su función específica, es el q tiene coraje y lucha por ganar.

Pasando la mitad de la cancha Emelec se pierde. Cabezas no desequilibra, Cortez displicente y jugando parado no como en la “Explosión Azul” que fue movedizo y organizó (lo que se le pide) y Billy perdido, nada participativo ni encarador. Romario el que más intentó y ganó.

Bombillo viejo amigo

Emelec dividió mucho la pelota, siempre pelotazo y que Angulo vea lo que hace, Cortez perdido todo el partido, nunca fue el conductor que genere ocasiones de gol. Se notó falta de actitud en algunos jugadores.

Emelec cada vez juega peor y eso es algo que debe preocupar a más de uno a la interna. El panorama no era nada alentador a pesar de ganar el sábado pasado y se vio reflejado hoy, si jugaba como venía y como finalmente pasó era difícil que gane aún siendo Lara el rival.

Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que Emelec teniendo más “plantel y calidad” no pueda ganar al menos 1-0.>
Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, óscar Bagüí; Robert Burbano, Oswaldo Lastra, Ángel Mena, Miller Bolaños; Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.

Lara se sintió inferior desde el min 1, sabía que no tenía con qué defender bien y atacar con profundidad y por ello se metió atrás y le cedió campo, pelota e iniciativa a Emelec como si este fuera Real Madrid. Emelec impotente, ni con errores propios de Lara pudo ganar.

Emelec no tuvo la pelota, buscó defender el 0-0 y si podía ganar bien pero quería el empate y lo logró. Desde lo numérico, por el rival y cancha y por cómo venía Emelec desde Venezuela ES UN GRAN PUNTO DE LOS AZULES. Este equipo dejó el 200% en cancha.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial