En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 24 Oct, 2023

Declaraciones de Jaime Ayoví

El delantero azul destacó el juego del equipo ante Liga de Quito, pero también afirmó que la altura y el cambio de horarios les afectaron.

H3: Factores que Influyeron en la Derrota

Jaime Ayoví estuvo junto al entrenador Hernán Torres en rueda de prensa y explicó por qué se les escapó el partido ante Liga de Quito. El delantero cree que el cambio de horario y la altura influyeron un poco para caer por 1-0 ante el finalista de la Copa Sudamericana.

H3: Cambio de Horario y Altura

Obviamente nos afecta el cambio de horario, no es excusa, pero estábamos mentalizados el día de ayer el horario que queríamos. No es lo mismo jugar al mediodía, no es excusa, pero en pasajes del partido pudimos adueñarnos de la pelota”, argumentó.

“Este Emelec ha mejorado muchísimo, es un equipo que trata de manejar la pelota, la altura nos afectó un poco. No sé si es mental, pero jugar ese tipo de horarios nos ayuda a manejar la pelota. Yo he jugado en Quito y sé la diferencia entre jugar al medio día y en la noche, nos afectó”, añadió.

H3: Necesidad de Mejorar la Contundencia

La Yoya también se refirió a lo que debe mejorar el cuadro Eléctrico. Comparó la falta de eficacia que tuvieron ellos con la efectividad que sí tuvo el cuadro Albo en el cotejo.

“Debemos mejorar la contundencia, tuve una y Dida (Domínguez) la pudo sacar, ellos hicieron su trabajo, la que tuvieron la metieron y por eso está en la final de la sudamericana, es un equipo con jerarquía. Hay que borrar la página, entrenar y pensar en Católica (su siguiente rival)”, aclaró.

Jaime Ayoví: “Nos afectó la altura al mediodía”

H2: Afectaciones por la Altura y Horario

El delantero de Emelec Jaime Ayoví aseguró que les afectó jugar en la altura de Quito, al mediodía. Aunque no dice que solamente por eso perdieron el duelo ante Liga de Lugo, insistió en que el cambio de horario se volvió un problema.

“Nos afecta el cambio de horario, no es excusa, pero estábamos mentalizados en el horario que queríamos (18:00). No es lo mismo jugar al medio día en la altura”, indicó el pasado lunes 23 de octubre de 2023.

El artillero justificó su punto de vista recordando que él también jugó mucho tiempo en la altura y sabe la diferencia que existe jugar en la altura al mediodía y en la noche. “Es una diferencia enorme para los equipos de la Costa”.

“No sé si es mental, pero jugar en estos horarios de la noche nos ayuda un poco a tratar de manejar la pelota”.

Hernán Torres y el vaso medio lleno de la derrota

H2: Perspectiva de Hernán Torres

Hernán Torres también se fue satisfecho con el rendimiento que dio Emelec este lunes ante Liga de Lugo. A pesar de la derrota, el DT Millonario cree que hicieron una buena presentación, más aún cuando se jugó al mediodía en Quito.

“Este equipo se paró bien pese a las dificultades, tenemos que jugar en el calor, en la altura, pero mi equipo pese a las dificultades se ordenó muy bien, hicimos un gran trabajo es lo que puedo decir yo. Un equipo grande como Liga solo tuvo un remate. Fuimos ordenados con balón y sin balón”, afirmó Torres en rueda de prensa.

“Yo pienso que antes del gol, Liga estaba en esa zona, no teníamos ese cambio de ritmo, pienso que los cambios son una lotería a veces se dan y otra no”, complementó el colombiano.

Conclusión

La perspectiva de Jaime Ayoví y Hernán Torres sobre el partido contra Liga de Lugo ofrece una visión interesante de los desafíos que enfrentó Emelec, desde la influencia de la altura y el cambio de horario hasta la necesidad de mejorar la contundencia. A pesar de la derrota, el equipo demuestra un compromiso constante con su desempeño.

FAQs sobre el Partido de Emelec

1. ¿Por qué Jaime Ayoví menciona que les afectó el cambio de horario?

  • Jaime Ayoví considera que el cambio de horario influyó en el partido porque estaban mentalizados en un horario específico, y jugar al mediodía en la altura representó un desafío.

2. ¿Cuál es la diferencia que menciona Jaime Ayoví al jugar en la altura al mediodía y en la noche?

  • Según Ayoví, jugar en la altura al mediodía es significativamente distinto que hacerlo en la noche, y esto puede afectar a los equipos de la Costa.

3. ¿Cómo ve Hernán Torres el rendimiento de Emelec a pesar de la derrota?

  • Hernán Torres se mostró satisfecho con el desempeño del equipo en el partido contra Liga de Lugo y destacó el orden y el trabajo del equipo, a pesar de las dificultades.

4. ¿Qué opinión tiene Hernán Torres sobre los cambios en el partido?

  • Torres considera que los cambios en un partido pueden ser una especie de lotería, ya que a veces funcionan y otras no, y señala que antes del gol de Liga de Lugo, el equipo no tenía un cambio de ritmo adecuado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

En un escenario marcado por tensiones financieras y rivalidades deportivas, Nassib Neme, expresidente del Club Sport Emelec, no se quedó callado ante las recientes declaraciones de José Pileggi, actual presidente del club.

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

El pasado 1 de junio, tras un empate sin goles en el estadio George Capwell al término de la primera etapa de Liga Pro, se cerró el ciclo de Hernán Torres al mando de Emelec.