Gustavo Quinteros busca equilibrio en la Selección

0
1692
quinteros ecuador
gustavo quinteros busca equilibrio en la selección

El director técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, manifestó ayer en rueda de prensa que trabaja para dar equilibrio al juego del combinado de cara a las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial Rusia 2018.

El estratega argentino-boliviano destacó en la Casa de la Selección de Quito que – cuando el equipo muestra lo que queremos le podemos ganar a cualquiera, pero la parte negativa es que no conseguimos mantener un nivel de juego como el que queremos durante los 90 minutos».

Calendario de partidos

Para lograr eso, el ex entrenador de EMELEC de Guayaquil mencionó que espera que el partido de este martes ante Honduras en el estadio Olímpico Atahualpa, acerque al equipo que quiere ver en el torneo clasificatorio al Mundial.

«Ojalá que nosotros empecemos a mantener los 90 minutos una intensidad de juego que nos permita llegar a un nivel que nos posibilite enfrentar de igual a igual a cualquiera en todas las canchas. Ese es el trabajo que tenemos ahora antes de las Eliminatorias», añadió el extécnico de la selección de Bolivia.

Valencia

Quinteros también habló acerca de la sanción que pesa sobre el volante del Manchester United de Inglaterra Antonio Valencia, quien fue expulsado en el último partido de Ecuador en el Mundial de Brasil 2014 (empate 0-0 ante Francia).

«Teníamos la duda de que porque no fue convocado a la Copa América (Chile 2015) no había superado la sanción, pero me han dicho que sí, que cumplió, sin embargo, estamos esperando la confirmación oficial de la Conmebol», señaló Quinteros, quien ante Honduras dirigirá su octavo encuentro a la Tricolor. Además comentó que la única preocupación que tiene con miras al debut en las Eliminatorias, el 8 de octubre en Buenos Aires ante Argentina, es si Enner Valencia puede llegar o no al partido en la capital gaucha.

Copa Libertadores

Perdimos por un error de Dreer, si bien es cierto sus saques suelen ser pases precisos, también suele fallar, ya lo tienen estudiado y lo anticipan. De la misma manera en otras ocasiones ha sido Esteban la màxima figura del Bombillo.

Fue un Emelec que intentó pero no pudo, un Emelec sin ideas, un Emelec sin jugadas claves ni llegadas tejidas de buen fútbol y al final ya sin argumentos terminó a los centros.

Emelec en Clásico de astillero

Resultado mentiroso… Y sin duda es innegable el cambio rotundo en el juego de Emelec. El problema pasa x no tener jugadores ofensivos de recambio. Y para remate el cuco tiene muchos altibajos. Rescalvo debe reforzar el equipo y automáticamente los otros tendran q mejorar.

Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas.

Facebook Comments