quinteros gustavo
quinteros: no me quiero meter en el tema de miller

Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, quien dirigió en EMELEC por dos temporadas a Miler Bolaños, evitó ayer profundizar en las razones de la ausencia del goleador en el partido ganado por los azules, el miércoles pasado, a El Nacional. No obstante, indicó que le - preocupa que los jugadores de la Selección" tengan continuidad en sus clubes.

"El tema de Miler lo deben resolver entre él y el club. Seguramente con la gran dirigencia que tiene EMELEC y su cuerpo técnico (encabezado por Omar De Felippe) podrán resolver el tema de Miler Bolaños", dijo ayer Quinteros, entrevistado por radio Caravana.

Bolaños fue convocado para medir a los criollos, pero finalmente no fue tomado en cuenta por abandonar un entrenamiento para ‘presionar’ su traspaso al exterior, reveló una fuente eléctrica a este Diario.

"Con Miler no he hablado, pero me he enterado de todo lo que ha pasado. Con él hablo cuando no estamos concentrados. En esta situación no me quiero meter, solo espero que se solucione y tenga continuidad en su club", dijo el DT.

Emelec en vivo

Barcelona ganó bien. Si bien es cierto no hizo el daño que si logró en 1T y por el que pudo golear aprovechando los graves errores del CSE, sostuvo triunfo ante un confundido rival. Los centrales y defensa tuvieron el mayor trabajo, algo más fácil por exceso de pelotazos azules.

Creo que vamos mejorando. Hoy no alcanzó. Pero todo el segundo tiempo se atacó, faltó claridad al momento de generar. La para por copa América nos hará bien.

Qué poco se jugó fútbol en el segundo tiempo. No hubo llegadas. Muchísimas faltas sobre todo de BSC cortando juego y que Emelec no pudo aprovechar. Se llenaron de tarjetas amarillas ambos cuadros y pelearon más que lo que jugaron: mucho forcejeo en pelotas divididas.

Copa libertadores

Emelec jugó muy mal el 2T. Volvieron a ser los de Soso, estáticos, lentos, sin mostrarse pa tocar y hacer juego asociado que es lo que quiere Rescalvo y sin algún jugador que gane individualmente. El que medianamente buscaba eso era Queiroz, hacer algo diferente pero lo cambiaron.

Rescalvo: “No me gustó el equipo, necesita un trabajo mental y táctico. Jugamos más con el corazón que con la cabeza. Fallamos en las transiciones; no es ni el 20% de lo que yo quiero. Poco o nada de lo que preparamos estuvo en el terreno de juego. Necesitamos trabajo físico ”.

Ismael Rescalvo DT Emelec
"Para jugar con el ritmo que yo quiero jugar, debemos estar bien físicamente, e intentaremos mejorar eso. El equipo ha tenido problemas y estamos buscando mejorar. El equipo no está ni al 20% por ciento de lo que quiero".

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial