Con números justifica por qué es el técnico

    0
    2496
    quinteros
    con números justifica por qué es el técnico

    Gustavo Quinteros sonaba como el candidato número uno a suplir a Reinaldo Rueda tras el Mundial de Brasil pasado. Sus excelentes gestiones en EMELEC lo llevaron a ser el director de orquesta de la Tri, a la que ahora, sorprendentemente la tiene bien arriba en la clasificación sudamericana a Rusia, con puntaje perfecto en cuatro apariciones.

    “Los números hablan por sásolos, pero no sólo los números dicen que Ecuador está muy bien, sino el juego, indicó el argentino nacionalizado boliviano.

    Quinteros admitió que – estoy muy conforme por el compromiso de los jugadores, que siempre realizan a la perfección lo planificado”.

    Este considera que su equipo – encontró un equilibrio importante, con muy buen juego y mucha contundencia”, reflejada en el parcial 3-0 que logró ante Venezuela en apenas 60 minutos de partido y con – opciones para abultar el marcador”.

    Asimismo exteriorizó su sorpresa positiva por la respuesta de algunos elementos, que a última hora debieron tomar la titularidad en lugar de algunos hombres lesionados.

    Ecuador ha logrado sus cuatro victorias sin dos de sus estrellas de la Liga inglesa, alejadas del campo por lesiones específicas de Antonio Valencia y Enner Valencia.

    La tricolor, que tuvo un debut de ensueño al derrotar por primera vez de visitante a Argentina 2-0, mantuvo la buena racha jugando de local.

    En su casa, los ecuatorianos se impusieron 2-0 a Bolivia y 2-1 a Uruguay. En la quinta y sexta jornadas, que se disputarán en marzo de 2016, la selección ecuatoriana se enfrentará a Paraguay como local y a Colombia de visitante.

    Emelec en vivo

    Todos los rivales le quitan el balón a Emelec en su cancha y la tocan mejor… Pasan a controlarle el juego y pueden ganarle, hoy debió hacerlo America. Rivales q son menos y a los q db ganarle Emelec x obligación le sacaron ptos como FAmarilla, Gye City y America: no debe pasar.

    Sumale el tiempo que se pierde cuando retroceden la pelota hacia dreer.. + cada pase que se demoran en dar.. Muy lentos y sin desmarque.. Esperemos con rescalvo haya un juego asociadoo de lo contrario el año sera negro para el bombillo.

    No podemos echarle el muerto a Bolívar Vera… Emelec tuvo algo de orden ante Liga, un muy mal partido ante Huracán a pesar del triunfo y hoy otro pésimo encuentro, el peor y el más similar al de la era Soso. Ya se fue Soso y los jugadores van a seguir en tan bajo nivel!!!…

    EMELEC está enfermo y de gravedad. Sus males vienen desde la primera fecha y lo fueron afectando cada vez más, no puede jugar peor. Hay tan poco buen juego o no existe que puede verse bien 10 minutos o un tiempo de un partido, y el equipo se pierde en los próximos dos…

    Facebook Comments