Gustavo Quinteros rearma el medio campo Tricolor

0
2667
quinteros
gustavo quinteros rearma el medio campo tricolor

Tratar de que las ausencias de Antonio y Énner Valencia se sientan lo menos posible. Esa es la misión de los seleccionados para los juegos de las eliminatorias contra Uruguay y Venezuela.

«Es lamentable la ausencia de Antonio, él fue un pilar importante en los dos primeros triunfos», reconoció Ángel Mena, quien es uno de los candidatos a sustituirle por la banda derecha.

«Vengo a la Selección para pelear la titularidad, es lamentable que de esta manera se abra la posibilidad», añadió el volante de Emelec. El DT Gustavo Quinteros tiene en consideración a Mena por su trabajo en Emelec, junto con Miller Bolaños, el actuar goleador del torneo.

«Puedo jugar por la izquierda y la derecha, pero al final el técnico es quien decide». Gabriel Achilier también lamentó esas ausencias. – Ellos son importantes en sus equipos y en la Selección, pero acá hay jugadores con la suficiente capacidad para sustituirlos».

Y se refirió a otros futbolistas, que en un equipo de fútbol cuentan. – La unión, el compromiso, el orgullo de representar al país, y de brindarnos al máximo. Ese plus que siempre se necesita mostrar cuando se viene a la Selección», dijo.

Declaraciones

Emelec tuvo un cambio rotundo , el resultado fue totalmente inmerecido pero son cosas del fútbol . La asociación de juego fue evidente el equipo dejó de jugar al pelotazo “al juego directo” . Esto es cosa de DT . Tengan calma , que si vamos a mejorar !

No sé si estoy muy apresurado pero hoy vi al equipo tocar el balón como lo hacía con quinteros , puede que para que llegue al nivel que queremos los emelecistas pasen varios partidos pero yo creo que lo va a lograr.

Los primeros minutos se vio un emelec diferente a lo q venia practicando, los dos goles fueron por errores propios mas no por aptitudes del rival, emelec sigue intentando pero ya desde esos goles se desconecto el equipo, pero veo que va a mejorar.

Partidos del Club Sport Emelec en el mes de mayo:
Cruzeiro vs C.S. Emelec (Miércoles 08 de mayo 17h15) – Copa Libertadores
C.S. Emelec vs bsc (Domingo 12 de mayo 18h00) – LigaPro Ecuador
C.S. Emelec vs Universidad Católica (Sábado 18 de mayo 16h15)- LigaPro Ecuador
Mushuc Runa vs C.S. Emelec (Domingo 26 de mayo hora por confirmar) – LigaPro Ecuador
Puerto Quito vs Club Sport Emelec (Día y hora por confirmar) – Copa Ecuador

Emelec en vivo

Emelec necesita refuerzos y salidas. Para que el equipo millonario compita de verdad este año tendrá que hacer algunos cambios en su nómina.
Prioridades:
Volante defensivo
Volante por derecha
Volante mixto/enganche dependiendo del sistema que quiera usar el DT

Vamos CS Emelec a dar la vida en Brasil, te amoyamos. El amor por el equipo no lo merman los malos resultados, apliquemos pues ahora el famoso dicho de que «este amor no es para cobardes». Porque en las buenas todos éramos súper hinchas. Ahora los quiero ver.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial