El ariete albiceleste Mauro Daniel Quiroga, contratación del Club Sport Emelec para el torneo 2022, traspapeló su pasaporte tras la Explosión Azul, partido amistoso que se jugó el miércoles en el que los eléctricos vencieron por 1×0 a Millonarios de Colombia en el estadio George Capwell.

Desde sus redes sociales oficiales el equipo de fútbol ecuatoriano pidió ayuda al público en general para ubicar los documentos perdidos. El argentino, de 32 años y 1,91 m de estatura, se constituyó en el primer fichaje ofensivo de Emelec en la actual temporada de transferencias.

Se comunica que el pasaporte del jugador argentino Mauro Quiroga se encuentra extraviado. A la persona que lo encontró, por favor, se le solicita la devolución del mismo en las oficinas del estadio, o comunicarse al número 0969449808. Será recompensado”, afirma el club en un comunicado digital.

Quiroga, de 32 años y 1,91 m de estatura, se convirtió en el primer fichaje ofensivo de Emelec en la actual ventana de transferencias. El argentino ha jugado en ligas de Argentina, España, Chile y México, precisamente donde jugó el 2021 defendiendo la camiseta del Necaxa.

Pero apenas marcó dos goles en trece partidos de la temporada regular del torneo Clausura y en el segundo semestre del año, en el certamen del Apertura, no convirtió en quince encuentros disputados.

“Yo necesitaba un desafío como Emelec, un equipo que siempre pelea títulos, compite en Libertadores y será un año muy atractivo”, aseveró el delantero argentino Mauro Quiroga, uno de los principales refuerzos del Club Sport Emelec para la temporada 2022, que asimismo dice tener las “expectativas muy altas” sobre un nuevo desafío en su carrera.

“Mis expectativas son muy altas, estoy trabajando para encontrar mi mejor versión, todo pensando en sumar y que nuestra puesta a punto sea lo mejor posible para llegar de gran manera a la primera jornada de liga. Yo estoy en busca de un sueño, quiero ser campeón, es lo que exige este club, quiero ganar cosas importantes con Emelec. Sería un sueño para mí lograrlo con este club y esta institución, estamos trabajando para eso”, dijo el ariete gaucho.

“Me estoy adaptando de gran manera y esto se lo debo al trato que me han brindado en el equipo, todos mis compañeros, cuerpo técnico, eso da mucho gusto en lo personal. En lo futbolístico, soy un profesional que me adapto a las peticiones del DT (Ismael Rescalvo), soy muy abierto para adaptarme a todo tipo de sistemas de juego, estamos de menos a más en el trabajo, quiero llegar a punto, de cara al inicio del torneo”.