fbpx

Quiroz podria ser baja para el Clasico del Astillero

Views: 0
nathalie cobo

No se lo descarta totalmente aun

El `Cholito´ es duda para el domingo

David Quiroz se lesionó este viernes y es duda en EMELEC para el clásico del domingo. El volante de marca fue llevado a una casa asistencial para evaluar el grado de la lesión. El `cholito´ figura en la alineación titular de Sampaoli para medir a Barcelona.
emelexista emelec emelec emelecista emelexistaPrecios de entradas

El título ganado por liga fue el bálsamo momentáneo para el ardor y dolor d hinchas d otro club, Club Sport Emelec seguirá en la misma línea de crecimiento deportivo e institucional con compromiso dirigencial, otros veran abandonar el barco o el coqueteo político de quienes los dirigen.

Hace seis meses Emelec y Liga de Quito buscaron repatriar ya a Fidel Martínez. Estaba en Atlas, no jugaba nunca y le buscaban equipo pa que salga a préstamo, pero el salario que ganaba allá era impagable. Ahora es jugador libre e indica que decidirá más por el proyecto deportivo.

Los muertos vivientes quieren desviar su fracaso criticando a #Emelec por no lograr el título.

Datos

Hoy se sabrá el equipo en el que Fidel Martínez jugará para 2019… Así se lo aseguró “Alegría y Atrevimiento” a @aguschmer. Este martes se reunirá con su representante y decidirá. Estuvo 6 meses sin jugar en Atlas de ???? por lo que rescindió contrato y es jugador libre.

Ya sabemos que si pierde Emelec diran que todo fue justo y si gana, corrupción; PERO NOS VALE VERGA sus traumas y frustraciones, sigan revolcandose en donde están.

En un 2018 de tantos cambios y jugadores nuevos, encontraron 2 muy buenos extranjeros y afianzaron jóvenes en primera. El balance no es del todo negativo.

SOBRE DIEGO ARMAS Y LA LARGA NOVELA QUE SE ARMÓ SOBRE SU INMINENTE LLEGADA A EMELEC, INCLUSIVE CONFIRMADA POR DIRIGENTES DE TÉCNICO PREVIO AL JUEGO CON LOS AZULES.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Nassib Neme habla ampliamente sobre su vida con Emelec
Entrada anterior
Los hinchas de EMELEC son espectaculares
Menú