fbpx

No se lo descarta totalmente aun

El `Cholito´ es duda para el domingo

David Quiroz se lesionó este viernes y es duda en EMELEC para el clásico del domingo. El volante de marca fue llevado a una casa asistencial para evaluar el grado de la lesión. El `cholito´ figura en la alineación titular de Sampaoli para medir a Barcelona.
emelexista emelec emelec emelecista emelexistaPrecios de entradas

El título ganado por liga fue el bálsamo momentáneo para el ardor y dolor d hinchas d otro club, Club Sport Emelec seguirá en la misma línea de crecimiento deportivo e institucional con compromiso dirigencial, otros veran abandonar el barco o el coqueteo político de quienes los dirigen.

Hace seis meses Emelec y Liga de Quito buscaron repatriar ya a Fidel Martínez. Estaba en Atlas, no jugaba nunca y le buscaban equipo pa que salga a préstamo, pero el salario que ganaba allá era impagable. Ahora es jugador libre e indica que decidirá más por el proyecto deportivo.

Los muertos vivientes quieren desviar su fracaso criticando a #Emelec por no lograr el título.

Datos

Hoy se sabrá el equipo en el que Fidel Martínez jugará para 2019… Así se lo aseguró “Alegría y Atrevimiento” a @aguschmer. Este martes se reunirá con su representante y decidirá. Estuvo 6 meses sin jugar en Atlas de ???? por lo que rescindió contrato y es jugador libre.

Ya sabemos que si pierde Emelec diran que todo fue justo y si gana, corrupción; PERO NOS VALE VERGA sus traumas y frustraciones, sigan revolcandose en donde están.

En un 2018 de tantos cambios y jugadores nuevos, encontraron 2 muy buenos extranjeros y afianzaron jóvenes en primera. El balance no es del todo negativo.

SOBRE DIEGO ARMAS Y LA LARGA NOVELA QUE SE ARMÓ SOBRE SU INMINENTE LLEGADA A EMELEC, INCLUSIVE CONFIRMADA POR DIRIGENTES DE TÉCNICO PREVIO AL JUEGO CON LOS AZULES.

Escribe tu comentario usando Facebook