fbpx

Quiroz: “Si tuviera la posibilidad de volver a Emelec, aceptaría gustoso”. Mario David Quiroz, jugador que ha estado entrenando con las reservas en su actual club, Liga de Quito, aprovechando que se encuentra en la ciudad recuperándose de una lesión mantuvo una entrevista con los micrófonos de Radio Diblu que le gustaría regresar al cuadro eléctrico pero que no han existido algún tipo de contacto.
David Quiroz
Sobre los rumores que se generaron en redes sociales el volante señaló que tiene contrato vigente con Liga (hasta diciembre) y que el Atlante mexicano es dueño de su pase. Explicó su presencia en el estadio Capwell del pasado domingo. – En realidad estuve el domingo en el clásico fui a saludar a compañeros en el camerino. No tengo ninguna relación contractual con el Emelec” dijo.

Manifestó su molestia acerca de su situación actual en el cuadro albo. – Conmigo no han hablado nada, me parece una falta de respeto, futbolísticamente he sido muy profesional, no he llegado en estado etílico ni faltado el respeto al técnico. Las cosas que dijeron los señores Paz fue lo que ellos quisieron” supo enunciar.

Cuando fue abordado nuevamente sobre el tema de regresar al EMELEC (estuvo en 2010 y 2011) expresó que le gusta mucho la idea pero tendrían que negociar por el tema económico con el Atlante. – Tengo muy buena relación con la dirigencia, si tuviera la posibilidad de volver a EMELEC aceptaría gustoso. No tendría ningún inconveniente en regresar” aseguró el – Cholito”. studiofutbol

Juan José Palacios
@juanjosepc

Partidos de Emelec

Dennis Quinteros, es uno de los jugadores que no cuenta con espacio en el equipo de Mariano Soso, además, tampoco estaría en los planes del entrenador de las reservas Javier Klimowicz por lo que su futuro estaría en Rocafuerte de la Segunda División.

El ofensivo Carlos Orejuela, tampoco seguiría en el conjunto azul, ya que ante la falta de minutos estaría analizando propuestas que ha recibido desde Ambato y en los próximos días sería presentado de manera oficial.

A los dos ecuatorianos se suman los argentinos Fernando Luna y Joel López, quienes no cuentan con el agrado de Soso, y en esta temporada han tenido pocos minutos. Hasta el momento los extranjeros se encuentran trabajando de manera normal hasta formalizar su futuro. Emelec entrena con atención a medios desde las 8:30am en el Polideportivo Samanes.

Experiencia capwell

La única ocasión (antes del domingo) en que un equipo de El Oro gane de visitante a Emelec fue el 7-Nov-1976, en el Modelo Emelec 1-3 AudazOctubrino

Tuvieron que pasar 4 años y 9 meses (37 partidos) para que un equipo de otra provincia distinta a Guayas y Pichincha gane a domicilio a Emelec en SerieA_Ec, el último había sido Olmedo el 4-Mayo-2014, 0x2 en el Capwell. Si tomamos en cuenta solo el Torneo Local, Emelec ha jugado 45 partidos en el Capwell desde la Reinauguración. Perdió 3 veces.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial