fbpx

Racing Club de Argentina quiere a Elizaga

Views: 0
shirley rodriguez

emelec emelexista

El Racing Club de Avellaneda está interesado en los servicios del portero del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, por pedido expreso del técnico, Ricardo Caruso Lombardi.

El comentarista , Carlos Víctor Morales, dio a conocer ayer, lunes, en su programa De Campeonato de Canal Uno, la novedad proveniente desde Argentina.

El arquero es una prioridad según pudo conocer de muy buena fuente, ya que San Lorenzo de Almagro no negoció al portero Sebastián Orión, al que también pretendían, y en cambio Pablo Santillo, llegó a Racing contratado como suplente.

El puesto de titular, Caruso Lombardi lo tiene reservado para Elizaga, con quien se estarían comunicando este martes a fin de llegar a un acuerdo tanto con él como con el Club Sport Emelec, dueño de los derechos deportivos del portero argentino nacionalizado ecuatoriano.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Declaraciones de Esteban Dreer

Lamentablemente Pernía tuvo mal partido y Emelec cambió desde el inicio del segundo tiempo con un muy buen Rojas por el centro, mejoría de Cabezas por izquierda con pase gol y varios desbordes y lo influyente que son los laterales Carabali y Romario al pasar al ataque. Emelec empezó a fluir.

Gracias Emelec de los imposibles, Emelec de las lecciones de fe, Emelec de las agonías, Emelec de los milagros. Grande bombillo, jugando mal y los tienes llorando, si juegas bien, los pones en modo alaridos histriónicos.

Emelec clasifica a semifinales de CopaEcuador por su victoria de 2-0 sobre TecnicoUOficial en el Capwell… En el global los azules pasan por 2-1 y por su gran segundo tiempo. El gol entró rápido y el resto fue dominio y ataque tras ataque. Al final sufrieron un poco.

Si Emelec no compra delanteros en enero, estará destinado a sufrir.

2015 con 26 PJ: 50 goles
2016 con 26 PJ: 44
2017 con 26 PJ: 37
2018 con 26 PJ: 45
2019 con 26 PJ: 27

Números netamente de Liga Pro / Campeonato Nacional

Lo más destacado del partido:

1) La clasificación, obvio
2) El nivel mostrado, principalmente el segundo tiempo y;
3) la hinchada respondió satisfactoriamente, a pesar de todo. El Capwell estuvo a un 85% de su capacidad.

La mejor hinchada posible. ¡Viva Emelec!

En el primer tiempo. Emelec no presionaba a nadie, los de Técnico Universitario jugaron a placer el equilibrio en todo equipo es el medio campo el cual no existio en el primer tiempo, el 5 de Emelec es Arroyo, Queiroz es un 8, que tampoco no marco a nadie.

Joao Rojas ha crecido mucho en el último mes. Sus conducciones son más claras y mejor finalizadas. Además, que Emelec haya modificado ciertas características de su juego, favorece sus principales virtudes: ritmo, intensidad, desequilibrio cerca del área.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Wallpapers de EMELEC 2 por Xavier Ching Chiang
Entrada anterior
Raponi “Es un club muy exigente que tiene una gran hinchada”.
Menú