fbpx

EMELEC desde las 21:00.
Emelec, que viene de vencer al Independiente José Terán en la – Explosión Azul”, retoma sus entrenamientos hoy (09:00) en el Polideportivo Los Samanes.

Racing Club de Montevideo llega hoy a Guayaquil (12:48) para jugar la Copa del Pacífico, que arranca mañana, en el marco de su preparación para la Copa Libertadores, en la que hará su debut absoluto el 28 de enero frente al Junior de Barranquilla.

Bajo el mando de Juan Verzeri, en la dirección técnica, Racing jugará en el partido de fondo (21:00) con el local Emelec, por el cuadrangular internacional en el que también actuarán Barcelona de Guayaquil e Independiente Medellín de Colombia, que se medirán en el partido de apertura (19:00).

El jueves jugarán la final los ganadores, precedida del partido por el tercer puesto entre los perdedores de la jornada inaugural, en el estadio George Capwell.

Por su parte, el DIM tenía previsto desembarcar en Guayaquil ayer en horas de la noche (21:30), el elenco ‘cafero’ se hospedará en el hotel Howard Johnson y dependiendo del clima, manejan como opción moverse en la – Ciudad Deportiva”.

Por su parte, Emelec, que viene de vencer al Independiente José Terán en la – Explosión Azul”, retoma sus entrenamientos hoy (09:00) en el Polideportivo Los Samanes.

“Esperamos que estos partidos (los de la Copa del Pacífico) nos sirvan para ponernos a tono, para lo que será nuestro partido de repechaje en Copa Libertadores ante Newell’s (27 de enero) en Rosario”, dijo el portero Marcelo Elizaga.

“Siempre es bueno ganar de local, esperemos que este año no se nos escape la Copa del Pacífico”, agregó el ‘Polaco’ sobre el torneo que ya se ha vuelto tradicional.

Emelec en Capwell

Daniel Angulo está suspendido por 5 TA para el próximo partido en Quito ante CD América Quito y deberá jugar Pernía si o sí. Tendrá que mejorar mucho el venezolano, buscarle solución al tema de su nivel el DT Ismael Rescalvo u otra variante.

Rescalvo “Me parece un escándalo con magnitud, el gol de Dixon un jugador de LDUQ habilitaba. Llevamos perdiendo 7 puntos por errores arbitrales, se pueden equivocar pero tanto y a una sola dirección, eso me molesta”.

Los errores arbitrales de los que habla Rescalvo:
Mano penal clara no pitada a J. González (Emelec-Cuenca)
Falta penal de J. Quinteros que no hubo (TU-Emelec)
Gol mal anulado a G. Cortez (Emelec-IDV)
Gol mal anulado a D. Arroyo (ayer en Emelec-Liga (Q)

Alguien más notó que Leguizamón es por lejos mucho más que Joel, Mejía y Jordan? Qué seguridad del tipo, muy comunicado con Vega durante todo el partido, esperemos que continúe así, pero ayer se ganó su titularidad para el siguiente partido.

Escribe tu comentario usando Facebook