fbpx

< "632182">Según pudimos conocer de buena fuente el zaguero ecuatoriano Francisco Gómez Portocarrero, habrí­a sido separado del Club Sport Emelec.

La razón será­a por cuanto el jugador habrí­a faltado el respeto al cuerpo técnico que se desplazó el miércoles pasado a Santo Domingo de los Tsachilas, donde jugaron un clásico Amistoso por los por los 41 años de canonización.

Fuente: Radio Caravana
http://www.radiocaravana.com/”>http://www.radiocaravana.com/

< "632182">

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

Declaraciones del Presidente

Hay detalles que mejorar, pero sin dudas este es otro Emelec, y sigo insistiendo que este Emelec necesita unos 2 o 3 refuerzos, me inclino por un creador o también podría ser un volante de corte pero mejor de los que tenemos, y no estamos seguros si con Johnson es suficiente.

Ismael Rescalvo sobre los refuerzos: “Lo de Rodallega es totalmente FALSO, en tanto que a Junior Arias si lo estamos siguiendo. Es prioridad un delantero en punta, y si se puede un jugador en la posición de defensa”

Era rumor era falso. Lo ratifica Ismael Rescalvo ahora en rueda de prensa… Emelec no se ha interesado en fichar a Hugo Rodallega.

Rescalvo: “La intención en cuanto a refuerzos es traer un delantero. A Junior Arias lo hemos venido siguiendo, Rodallega es totalmente falso, nunca se pensó en ese jugador. Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central se traería”.

Rescalvo: “Cuando estuvimos algo precisos generamos peligro al rival con Cabezas y Romario Caicedo. Luna y Cortez son jugadores que tenemos que sacarle el máximo provecho. Luna tuvo gran amistoso en Colombia. Cortez en 20’ mostró soltura y triangulaciones, muy participativo”.

Rescalvo: “El equipo tuvo gran respuesta a jugar casi 60’ con un jugador menos y al dificultar la salida del rival con presión arriba. En 2T recuperamos más balones e intentamos tener continuidad por fuera. El Cuco aguantó pelota y se le fue el balón, es normal en pretemporada”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial