Ladines estarí­a cerca de Barcelona
emelec emelexista
El delantero Jorge Ladines habrí­a dialogado por directivos de Barcelona y estarí­a cerca de fichar por el equipo para la próxima temporada.

Ladines no se ha acercado a los trabajos de pretemporada de Emelec, y el hecho de que este 31 de diciembre culmina su contrato con el club abrirí­a las puertas para que el jugador negocie su traspaso.

El jugador habrí­a tenido propuestas de El Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), pero preferirí­a quedarse en Guayaquil por lo que estarí­a cerca la posibilidad de que arregle su vinculación.

Por: Stalyn Briones

Declaraciones

En el primer tiempo. Emelec no presionaba a nadie, los de Técnico Universitario jugaron a placer el equilibrio en todo equipo es el medio campo el cual no existio en el primer tiempo, el 5 de Emelec es Arroyo, Queiroz es un 8, que tampoco no marco a nadie.

Joao Rojas ha crecido mucho en el último mes. Sus conducciones son más claras y mejor finalizadas. Además, que Emelec haya modificado ciertas características de su juego, favorece sus principales virtudes: ritmo, intensidad, desequilibrio cerca del área.

Hace rato Joao Rojas y Romario Caicedo jalan el carro de Emelec hacia adelante.

Si Emelec está peleando algo en este 2019 es gracias al alza de rendimiento de Joao Rojas, la contratación de Carabalí, la regularidad de Romario, la seguridad de Dreer y lo crack que es Vega.

Sigo pensando que Emelec clasificará a los playoffs.
Dicho esto, a un grande nunca puedes descartarlo y dado el sistema del torneo, Emelec incluso podría llegar “más aceitado” o con mayor ritmo de alta competencia que otros equipos.

Emelec declaraciones

“La sensación es muy buena. El 1er tiempo jugamos muy acelerado. Técnico (Universitario) es un rival que tiene buenos jugadores. En la defensa estuvimos muy firmes… El 2do tiempo salimos cambiando ese chip”. Esteban Dreer – CS Emelec

Esteban Dreer: “La sensación es muy buena. El 1er tiempo jugamos muy acelerado. Técnico es un rival que tiene buenos jugadores. En la defensa estuvimos muy firmes. El 2do tiempo salimos cambiando ese chip”.

Ismael Rescalvo: “Nuestra identidad es salir jugando en corto. Este es un grupo que está convencido de la idea”.

Ismael Rescalvo: “En el 1er tiempo nos faltó en el último tercio encontrar el último pase. Un poquito de claridad. En el 2do tiempo el equipo salió con la idea que habíamos hablado”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial