Radio CRE : Peruano Vassallo nuevo delantero del Emelec

0
763
aguirre zambrano clasico
josé aguirre dio autógrafos, se tomó fotos

Guayaquil (CRE). El futbolista de nacionalidad peruana Gustavo Vassallo es el nuevo delantero del Club Sport EMELEC según confirmó hoy, domingo, a la prensa peruana el presidente del Cienciano del Cusco, Juvenal Silva.

Silva dio conocer la noticia al final del encuentro entre Cienciano y Alianza Lima señalando que el delantero jugará en el conjunto «Millonario» a préstamo por seis meses.

Esta información dicen ser oficial en Perú aún no es confirmada por la directiva del Emelec.

Gustavo Enrique Vassallo Ferrari nació en Chiclayo, Provincia de Chiclayo, Perú, el 6 de septiembre de 1978, y mide 1.88 metros.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Nombre completo: : : :  Gustavo Enrique Vassallo Ferrari
Apodo: : : :  ‘
Fecha de nacimiento: : : :  6 de septiembre de 1978
Lugar de nacimiento: : : :  Chiclayo, Perú
Fecha de fallecimiento:
Lugar de fallecimiento: : : :  ,
Nacionalidad: : : :  peruano
Club actual: : : :  Cienciano
Posición: : : :  Delantero
Altura: : : :  1.88 metros
Partidos internacionales: : : :  5
Goles totales: : : :  3
Año del debut: : : :  1998
Club del debut: : : :  Sporting Cristal

Gustavo Enrique Vassallo Ferrari (Chiclayo, Provincia de Chiclayo, Perú, 6 de septiembre de 1978), futbolista peruano. Juega de Delantero y su actual equipo es Cienciano de la Liga Peruana de Fútbol.

Selección nacional

Ha sido internacional con la Selección de fútbol del Perú en 5 ocasiones y ha marcado 3 goles.

Clubes
Club : : :  Paí­s : : :  Año
Sporting Cristal : : :  Perú : : :  1998 – 1999
Juan Aurich : : :  Perú : : :  1999
Sporting Cristal : : :  Perú : : :  2000
OGC Niza : : :  Francia : : :  2000 – 2001
K.A.A. Gent : : :  Bélgica : : :  2001
Palermo : : :  Italia : : :  2001 – 2002
Getafe CF : : :  España : : :  2002 – 2004
Sport Boys : : :  Perú : : :  2004 – 2005
Sporting Cristal : : :  Perú : : :  2006
Universitario de Deportes : : :  Perú : : :  2007
Cienciano : : :  Perú : : :  2008

http://www.youtube.com/watch?v=zCtZp_IwBMg

Mira el partido en vivo

Los azules son azul hasta la muerte, descarga el escudo de EMELEC con todas las imágenes del bombillo. Puedes tener tu fondo de pantalla de EMELEC para tu celular con la letra de canciones para alianza azul.
Lee el análisis y foda para el partido entre el club sport EMELEC vs aucas. Imágenes de Emelec, descarga las frases emelexista, azul y plomo en la página web oficial del Bombillo.

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

Próximos partidos de Emelec

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Facebook Comments