fbpx

emelec emelexista

El director ejecutivo del Club Sport Emelec, Carlos Rabascall, puso a disposición de la dirigencia “Azul” la dimisión a su cargo

La iniciativa de Rabascall se debe a la diferencia internas que existen entre varios directivos de la institución guayaquileña.

Hay que mencionar que el Directorio “Eléctrico” aún se ha pronunciado sobre esta situación, según detalló el reportero , Gustavo Yépez.

Esta es la segunda renuncia que presenta un dirigente de EMELEC en la presente semana, ya que el primero fue Gustavo Gutiérrez, quien dejó de ser miembro la Comisión de Fútbol.

Emelec en vivo

El problema del City para no ganar hoy fue el propio City. La tonta expulsión de Jimenez favoreció a Emelec para que lo encierre en su campo y al visitante no le quede más opción que meterse atrás. Esencial se junten la expulsión y que de inmediato Vega empate pa que Emelec gane.

Si Emelec lo da vuelta es por la expulsión que hace que el City se desordene y se meta atrás y porque a eso se juntó la rebeldía de Leandro Vega para anotar un golazo por lo esquinado de su cabezazo. Los últimos 20’ fueron ir a buscar el 2-1 con ganas, actitud y vergüenza deportiva.

Mucha actitud en los últimos 20’. Todos en Emelec al ataque. Hasta Bagui que no lo hace mucho fue. Dixon y Queiroz igual. Cortez pidiendo pelota y dando movilidad, fue un aporte y lo será siempre que quiera dedicarse a jugar y no a pelear con los rivales y el árbitro.

Emelec se quedó con línea de 3 defensas, Cortez dándole movilidad y rotación al balón y llevó peligro con remates de media distancia, un tiro libre y otro olímpico que intentó. Poco tiempo para Carabali. Guerrero igual que siempre, no fue decisivo, hizo el pase fácil.

Calendario de emelec

El Chiqui Guerrero fue uno más. Siempre con el pase fácil, casi siempre atrás, no desborda ni mucho menos envía un buen centro que sea pase de gol. Mejoró D. Angulo en descargar y poner buenos pases a sus extremos, muestra de aquello es que pone pase gol para el 2-1 de Rojas.

Daniel Angulo mejoró, hoy al menos no se vio como el delantero poste que venía siendo sino jugando mejor para el equipo y hasta recuperó pelotas. Rojas intentó asociarse, hacer función de enganche, da todo aún cuando no le sienta pues no devuelve un pase filtrado o con sorpresa. Angulo ojalá sea una constante y no flor de un día, pues contra rivales de más peso como el que le viene a Emelec, Liga, se lo necesitará.

Cortez hoy quiso jugar, como ante F. Amarilla también, PERO POR ALGO NO LO PONE EL DT: PORQUE EL RESTO DEL AÑO NO APORTA.

Escribe tu comentario usando Facebook