En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 15 Ago, 2008

emelec emelexista

El director ejecutivo del Club Sport Emelec, Carlos Rabascall, puso a disposición de la dirigencia «Azul» la dimisión a su cargo

La iniciativa de Rabascall se debe a la diferencia internas que existen entre varios directivos de la institución guayaquileña.

Hay que mencionar que el Directorio «Eléctrico» aún se ha pronunciado sobre esta situación, según detalló el reportero , Gustavo Yépez.

Esta es la segunda renuncia que presenta un dirigente de EMELEC en la presente semana, ya que el primero fue Gustavo Gutiérrez, quien dejó de ser miembro la Comisión de Fútbol.

Emelec en vivo

El problema del City para no ganar hoy fue el propio City. La tonta expulsión de Jimenez favoreció a Emelec para que lo encierre en su campo y al visitante no le quede más opción que meterse atrás. Esencial se junten la expulsión y que de inmediato Vega empate pa que Emelec gane.

Si Emelec lo da vuelta es por la expulsión que hace que el City se desordene y se meta atrás y porque a eso se juntó la rebeldía de Leandro Vega para anotar un golazo por lo esquinado de su cabezazo. Los últimos 20’ fueron ir a buscar el 2-1 con ganas, actitud y vergüenza deportiva.

Mucha actitud en los últimos 20’. Todos en Emelec al ataque. Hasta Bagui que no lo hace mucho fue. Dixon y Queiroz igual. Cortez pidiendo pelota y dando movilidad, fue un aporte y lo será siempre que quiera dedicarse a jugar y no a pelear con los rivales y el árbitro.

Emelec se quedó con línea de 3 defensas, Cortez dándole movilidad y rotación al balón y llevó peligro con remates de media distancia, un tiro libre y otro olímpico que intentó. Poco tiempo para Carabali. Guerrero igual que siempre, no fue decisivo, hizo el pase fácil.

Calendario de emelec

El Chiqui Guerrero fue uno más. Siempre con el pase fácil, casi siempre atrás, no desborda ni mucho menos envía un buen centro que sea pase de gol. Mejoró D. Angulo en descargar y poner buenos pases a sus extremos, muestra de aquello es que pone pase gol para el 2-1 de Rojas.

Daniel Angulo mejoró, hoy al menos no se vio como el delantero poste que venía siendo sino jugando mejor para el equipo y hasta recuperó pelotas. Rojas intentó asociarse, hacer función de enganche, da todo aún cuando no le sienta pues no devuelve un pase filtrado o con sorpresa. Angulo ojalá sea una constante y no flor de un día, pues contra rivales de más peso como el que le viene a Emelec, Liga, se lo necesitará.

Cortez hoy quiso jugar, como ante F. Amarilla también, PERO POR ALGO NO LO PONE EL DT: PORQUE EL RESTO DEL AÑO NO APORTA.

17 Comentarios

  1. para refexionar

    RABASCALL NO ES DIRIGENTE EL ES EL GERENTE,ES EJECUTIVO,NO SE LE PUEDEN CARGAR PORQUE LA CHIRIGENCIA HAYA HECHO MALAS CONTRATACIONES………..BUENO A LO MEJOR LO ESTAN BUSCANDO COMO CHIVO EXPIATORIO

  2. ANDRES ANTON

    ESTO PASA POR QUE EXCISTEN TANTOS DIRIGUENTES QUE SON FIGURETIS Y NADA MAS PERO A LA HORA DE PONER BILLETE SE CORREN, YO PIENSO QUE UNA COMISION DE FUTBOL SE LA DEBE DE MANEJAR DE TRES A CUATRO PERSONAS COMO MUCHO QUE SON LAS QUE APORTEN Y NO MAS PERSONAS,PERO EN EMELEC HAY MAS DIRIGUENTES Y NADIE QUIERE METER PLATA Y TODOS QUIEREN SER MANDAR, UN EJEMPLO EN LA LIGA SON LOS PAZ Y NADIE MAS POR ESO ESE EQUIPO LES HA IDO BIEN Y NOSOTROS TENEMOS QUE SEGUIR ESE EJEMPLO

  3. LOCO AZUL

    IGUAL PASE LO QUE PASE, EL DOMINGO Y TODOS LOS DIAS QUE ME NECESITE MI EQUIPO ESTARE EN EL ESTADIO HACIENDO BARRA POR MI EMELEC DEL ALMA, Y A PROPOSITO YA PAGUE HASTA AGOSTO Y SIN CONDONACION, EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES ES EN DONDE TODOS TENEMOS QUE ARRIMAR EL HOMBRO, «VIVA EMELEC CARAJO»

  4. EMELEXISTAREAL

    QUE PENA, UNA GRAN PERSONA, TODO ESTO ES POR 2 PENDEJOS QUE MOLESTAN DENTRO DE LA INSTITUCION Y LE TIENEN PICA, NO SE VAYA SR. RABASCAL, QUE SE VAYAN LOS OTROS!!

  5. Chino Miguel

    NADIE SE BAJA DE LA CAMIONETA
    TODOS SE QUEDAN LOS 4 AÑOS Y DAN LA CARA

  6. emelecistahastalamuerte

    emelec es una empresa y pertenece a los isaias, para que el estado la incaute y pase a manos del estado que el jefe es emelecista y vengan mejores dias.

  7. PattyAzul

    S.O.S…..S.O.S…..S.O.S……

    URGENTE…………..

    POR FAVOR…EMELEC NO ES JUEGO DE NADIE……….

    ESTA DIRIGENCIA NO PUDO SER PEOR

  8. Robert

    Pone a disposición el cargo no significa renuncia, eso depende de los ineptos dirigentes, no publiquen noticias alarmantes. Rabacall a mi criterio ha hecho un excelente trabajo como Director Ejecutivo y sería muy lamentable que la dirigencia lo haga al costado

  9. ivan boca del pozo

    emelec mi pasiom….

  10. Fernando

    Una pena , me parece lo mejorcito en cuanto a Dirigencia se refiere, y si se va ha de ser por algo porque no soporta estar rodeado de quienes todos conocemos . Ojo que también el periodismo amarillo está poniendo de su parte para hacernos mas daño y solo colocar de manera maliciosa solo algunas declaraciones de Espínola y no toda la entrevista completa , esto con el afán de dividir mas a los emelecistas hacerle la vida imposible al paraguayo que si bien no es la divina pomada por lo menos en algo ayuda a darle algo de solidez a la defensa y un respiro a Elizaga .Ellos están tratando de que Emelec se desconponga mas porque saben que el clásico es vital para sus aspiraciones de clasificar a la liguilla y tienen que ganarlo como sea sino chao pescado, así que tranquilos no dejemos que nos desunan mas hay que ir al estadio , jugar los partidos y a ver que pasa , pero el clásico , ese tiene que ser nuestro

  11. JONATHAN

    Facil verdad ahora renuncio y punto…. alla hinchada azul vean como se las arreglan que cobarde de tu parte yo q pense que ud era el unico con ganas para dar la cara los 4 años. que lastima que piense asi pero yo como socio no acepto renuncias de nadie aqui nos dan la cara los 4 años no sean comodos

  12. DADDY  BLUE

    SIMON REBASCALL NO SE PUEDE IR LOS Q SE TIENEN Q IR SON LOS INCAPACES DE BONARD Y WATED ELLOS SON LOS Q SE TIENEN Q LARGAR PAR DE MEDIOCRES E INCAPACES.
    NO SON DIGNOS DE ESTAR EN EL CLUB NISIQUIERA COMO AFICIONADOS PEOR COMO DIRIGENTES
    FUERA LOS DOS MENOS REBASCALL

  13. Blue Savage

    No puede ser… este es el unico de ahi que trabaja duro!! es toda una entidad y por el tenemos ese marcador!! que no se vaya, que sea presidente en lugar de Water!!

  14. AZUL AZUL

    YO TAMBIEN SIEMPRE IRE AL ESTADIO CAPWELL MI APOYO ES INCONDICIONAL

  15. AZUL AZUL

    PARA MI TAMBIEN

  16. LEO - AZUL DE CORAZON

    QUE pena QUE EL CLUB SPORT EMELEC ESTE PASANDO POR ESTOS
    MOMENTOS ES increible CON UNA EXCELENTE HINCHADA
    HASTA AHORA PARA MI ES inexplicable LA derrota sufrida CON EL mediocre deportivo azogues DESDE ALLI SURGIO TODO ESTO — DE SEGUIR ASISTIENDO AL ESTADIO CAPWELL SIEMPRE
    PARA MI LO IMPORTANTE ES EL CLUB SPORT EMELEC — SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE

  17. Peper

    ESO, PERO FALTAN MAS. VAMOS QUE LOS CABECILLAS TAMBIEN SE VAYAN!!!!!