dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

emelec emelexista

De muy buena fuente, CRE Satelital pudo conocer que el delantero uruguayo Gastón Puerari, será­a el tercer refuerzo extranjero del Club Sport EMELEC para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Puerari actualmente milita en el club Rampla Juniors de la primera división del fútbol uruguayo.

De darse la vinculación del delantero completarí­a la cuota foránea del EMELEC junto al atacante peruano Gustavo Vassallo, el volante argentino Gustavo Ruiz Dí­az y al mediocampista uruguayo Mario Leguizamón.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Ayrton Preciado emelec

El equipo está en crisis. Es innegable. Pero esto solo lo sacamos adelante desde la motivación y el trabajo. No es momento de bajar los brazos. El domingo tenemos un partido en casa donde podemos empezar a cambiar la historia. No nos rindamos.

A inicios de temporada, Emelec amagó con mostrar un equipo de gran solvencia futbolística por la calidad y cantidad de las figuras que contrató, pero siguen sin mostrarse como refuerzos para el equipo que en los últimos diez años ganó cuatro títulos locales y accedió en forma consecutiva a Copa Libertadores.

Todos los equipos que enfrentan a Emelec parecen tener una estructura más trabajada y preparada y si no la tienen entonces muestran actitud e iniciativa. Es increíble el bajo nivel futbolístico y anímico del cuadro azul.

No hay evolución en Emelec, partido a partido es más de lo mismo; pases imprecisos, mala ubicación, malos anticipos en marca, poca fluidez de juego, problemas en la contención y de paso jugadores expulsados continuamente.

Próximos partidos

Es lamentable ver un equipo como Emelec que dominó 11 años el torneo ecuatoriano, hoy esté viviendo una de sus peores crisis futbolisticas. Pareceria que no hay rumbo. No creo que pase por técnico, si por jugadores.

Emelec tuvo un pésimo 1T. Se quedó con 10 hombres y como si el rival fuera un equipazo se encerró atrás a defender el 0-0 y por si fuera poco, perdiendo 0-1 hasta Dreer “quemó tiempo” como si la derrota fuera buena. Técnico tocó y tocó a placer, Emelec cometió error tras error. Expulsado Quintero por doble amonestación en el 1T.

Esto es subjetivo pero falta actitud, rebeldía para sabiendo que se pasa por un momento muy difícil hacer de todo para salir adelante. Emelec no tiene confianza para intentarlo, juega siempre para atrás en vez de para adelante, nadie arriesga, al menos háganlo así se equivoquen.

Un equipo no puede atacar si no logra hilvanar una buena jugada con toques sucesivos y Emelec no pudo en todo el partido. Todo lo de Emelec fueron pelotazos sin sentido y errores en pases cortos, pases hacia el arquero, EN SAQUE LATERAL. Habían jugadores desconcentrados incluso.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial