Radio emeleXista.com del 1 de Diciembre 2011

0
666
campanita
campanita

LA RADIO DEPORTIVA EN INTERNET MÁS OÍDA EN EL ECUADOR TENÍA QUE SER AZUL. Azules más unidos que nunca, Vamos todos por la 11. La voz del hincha electrico.

Arrancando el 13 de Octubre del 2011, gran nivel de sintonía y comentarios en Twitter por la gran unidad del hincha azul bajo el concepto de Unidos los azules #RadioemeleXista se posiciono como una tendencia a nivel nacional en la red social, convirtiendose en la radio en internet mas escuchada en el Ecuador, tendencias como #reaccionaCarrasco, #unidolosazules, #azulesmasunidosquenunca #feliz15años, #teapoyamosFleitas, #soytanemelexista, #vamostodosxla11ava son algunas de las mas de 10 tendencias a nivel nacional que con poco programas al aire ha logrado ubicar en el Ecuador, superando a programas de radio tradicional pero que no cuentan con esa unidad de la fiel hinchada electrica.

Datos varios

Se enviaron muchos mensajes positivos de los hinchas de apoyo a nuestro arquero Javier Klimowicz para que se recupere y así también para Wilmer Zumba que tenga una excelente actuación y tape todo para que logremos una nueva victoria.

Cada Jueves de 20h30 a 22h00 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa de Radio en internet donde se pude expresar tu sentir sin ningún tipo de censura condicionada, gracias a el valioso aporte de The Wild Children podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio que no es producido por radios, medios parcializados si no por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo.

Con la participación de los webmasters de emeleXista.com : Humberto Ramírez Estrella y Angel Bustamante, junto a Flipblue y Romulano, se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules del Bombillo, pero con la diferencia que leeremos tu mensaje al aire, si participas a través de los siguientes medios :