fbpx

Radio emeleXista episodio 45 año 2012

Views: 1
equipo cse

LA RADIO DEPORTIVA EN INTERNET MAS ESCUCHADA EN EL ECUADOR ES AZUL. Programa número 45.
Hicimos tendencia en twitter con el ht #EmelecMiPasion en esta red social, a nivel de Ecuador.

El programa preferido por todos los hinchas de Emelec. El programa de radio que une a todos los azules.

Con el auspicio de Chifa Royal, en Vélez y Rumichaca.

Los invitados de esta semana:

  • @carlosmoreirach : amigo tuitero emelexista
  • @AbigailSanchezC : Reportera de @notinorteec @albonoticias

Cada Jueves de 20h30 a 22h00 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa de Radio en internet donde se pude expresar tu sentir sin ningún tipo de censura condicionada, gracias a el valioso aporte de The Wild Children podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio que no es producido por radios, medios parcializados si no por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo.

Con la participación de Humberto Ramírez Estrella , Flipblue y RESTEVESD, se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, pero con la diferencia que leeremos tu mensaje al aire, si participas a través de los siguientes medios :

Reproducir el programa grabado

Para escuchar luego la edición del programa, transmitida los jueves, de 20h30 a 22h00 en vivo, haz click en el reproductor de la página principal y compártenos tu opinión al respecto, tambien la puedes descargar y oir en tu Pc o celular, ademas de encontrar el enlace del programa grabado en el Twitter o en el Facebook .
Inicialmente vas a escuchar música, luego vienen los diálogos y nuevamente música, el programa dura una hora.

Rescalvo: “Somos muy optimistas de cara al partido del jueves, vamos con mentalidad positiva”.

Rescalvo: “El equipo viene con una media de tres goles por partido y vamos a intentar los dos goles que necesitamos. Macará repliega bien y nosotros tenemos que encontrar velocidad, combinación, amplitud, juego entre líneas. Pensamos únicamente en clasificar”.

Rescalvo: “Debemos ir a Ambato a jugar con inteligencia, ordenados, atrevidos, a mostrar protagonismo con la pelota. Calculamos que en Ambato será un partido parecido al de la ida, debemos estar bien en la presión para evitar que ellos salgan y la eficacia que faltó el domingo”.

Rescalvo: “Hay cosas que se hizo bien y otras que corregir que son muy importantes y son pequeños detalles que condicionan el partido de vuelta. Tuvimos errores individuales dentro de la responsabilidad colectiva. No podíamos cometer errores ante los más eficaces”.

Dreer: “Tengo más de 300 partidos con Emelec. Sobre la renovación no he terminado de arreglar, estoy esperando terminar el campeonato, quiero que Emelec siga peleando año a año más y más torneos. Estoy en casa y quiero arreglar para seguir mucho tiempo más acá”.

Dreer: “El equipo está tranquilo, convencido que se puede y ha hecho la autocrítica necesaria. Sabíamos que Macará iba a ser difícil, tiene gran técnico, gran plantilla y orden táctico. Tenemos que tener paciencia que el partido va a ser largo, ganar los duelos y con mucha fe”.

Dreer: “Tenemos que hacer lo mismo que hicimos en la ida, buscar el partido. Tenemos que buscar dos goles, va a ser un partido interesante, lo más importante es estar compactos, correctos en todo sentido y convertir las opciones que tengamos. El equipo da todo y lo dará todo”.

Dreer: “El equipo tiene mucha fe, tiene con qué remontar, el domingo creamos situaciones claras. Ahora tenemos que ir a cancha difícil, el rival tiene responsabilidad de cerrar la serie y nosotros tenemos que anotar las situaciones que tengamos en gol. La presión es de los dos”.

Dreer: “Confío plenamente en el equipo, en la idea, en nuestro juego para ir a buscar el resultado que necesitamos. Hemos ido a muchas canchas de visitante a proponer. Es un partido muy difícil, ellos son favoritos pero vamos con mucha humildad, va a depender de la eficacia”.

Penal inexistente A favor de Macara.
-No le pita un penal a favor de Emelec.
-En el 2 gol q hizo Macara, hubo doble falta, mano y luego foul.
-Macara quemó tiempo y el juez lo permitió.

Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar del programa emelexista.

Escuchar el próximo programa en vivo

Puedes sintonizarnos en vivo, cada jueves de 20h30 a 22h00, por los siguientes medios:

  • Si tienen un dispositivo móvil con acceso a internet (iPhone, Android), pueden acceder a RADIOWILD a este link: Paginas web ecuatorianas
  • Si tienen BLACKBERRY, pueden descargar la siguiente aplicación para escuchar RADIOWILD: emelec instagram

Así es como verás la aplicación para escuchar RadioWild desde tu Blackberry

Emelec en vivo

Hoy se sabrá de manera oficial las nuevas contrataciones: Expectativa vs. Realidad.

Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el “bombillo” no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Es muy improbable la llegada de Maxi López a Emelec me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Boletín Oficial : Delegación a Quito 28 de Septiembre 2012
Entrada anterior
Liga de Quito informó el operativo para el partido ante Emelec
Menú