fbpx

La pretemporada de EMELEC fue analizada en Radio emeleXista

Views: 0
radio emelexista

En nuestra primera transmisión en vivo del 2017 regresamos a compartir con los azules, con nueva vestimenta y readecuaciones en la escenografía, para analizar la pretemporada del Bombillo y lo que podemos esperar de EMELEC en el 2017.

Hicimos tendencia en Twitter con el hashtag #PretemporadaRadioEmelexista y recibimos gran cantidad de comentarios desde diferentes puntos del territorio ecuatoriano y fuera de él.

Entre los temas a tratar al aire estuvieron:

– Suplente para el puesto de Oscar Baguí.
– Situación contractual de Cristian Guanca.
– Luto por el fallecimiento de Giuseppe Cavanna.

Ver emelexista por internet

Todos los lunes a las 20:00 puedes vernos en vivo desde : Global Diario y así engancharse a la transmisión a través desde este medio digital.

Este programa radial es una charla amena entre nuestros panelistas, hinchas eléctricos de corazón, socios del Club Sport EMELEC y por sobre de todo, grandes amigos.

Panelistas en este episodio :

  • @davilec69 – David Quevedo
  • @humbertorames – Humberto Ramírez Estrella
  • @cesarvillalvaj – César Villalva
  • @restevesd – Roberto Esteves

Cada Lunes desde las 20:00 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Global Diario y podremos: dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y así hacer oír el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo.

Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

Reproducir el vídeo del programa grabado

Para ver y escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinión al respecto.

Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar de la grabación del programa emelexista.

Colegio de abogados

Suerte y San Dreer que cuando esta en su dia,no entra ni el aire, las individualides, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo el sabe a que quiere jugar.

Cuando JHONSON debía empezar más curtido y hecho, cómo terminó el 2018 por lo menos, asentado, todo lo contrario… ARRANCÓ la Liga Pro con los mismos o más nervios que el inicio de la temporada pasada.

Calendario de partidos

Dentro de todas sus limitaciones , fue un partido correcto de Daniel Ángulo, peleó , luchó y generó espacios, lamentablemente siempre a una velocidad menos.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Explosión Azul 2017 será una feria
Entrada anterior
Ángel Mena debutó con victoria en México
Menú