boca del pozo europa – quinto reencuentro milano 2019

Hermanos eléctricos, este sábado en nuestro programa preferido tendremos invitados de lujo como el presidente de la República del Ecuador Econ. Rafael Correa y Eduardo "El Ñato" García a quienes podremos ver diciendo que este y todos los sábados es "La hora del Bombillo y nada mas".

Por este sábado sera "la Hora y media Azul" desde las 13h30 :

  • Saludos del Presidente de la Republica a la hinchada y tomas en camerino
  • Especial con el Ñato Garcí­a
  • Imágenes del bombillo en Uruguay (sorpresas)
  • Entrega de la camiseta......

Sabados 13h30 Canal Uno en Ecuador e Internacional

Despues de ALF

Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a
Tecnico U Oficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al que mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Emelec en vivo

En lo que va de este año, Emelec ha recibido 6 goles en los minutos adicionales del partido.

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”

Ismael Rescalvo: "Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco".

Rescalvo: “Estamos enfocados en mejorar. Hoy fue un partido serio y bien competido. Hoy han salido algunas cosas de las que trabajamos y pedimos del equipo. Hoy el equipo hizo un muy buen partido, hemos generado muchas opciones de gol y acumular entrenamientos permitirá mejorar”

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook

Emelec emelexista pagina oficial