Festejo con súper pastel de EMELEC

0
2516
rafaelcorrea
el presidente ecuatoriano festejó con súper pastel de emelec su cumpleaños

El presidente ecuatoriano festejó con súper pastel de EMELEC su cumpleaños. El Presidente de la República, Rafael Correa, festejó su onomástico número 52 con todos sus colaboradores que le dieron una gran sorpresa.

El – Mashi» recibió un gran pastel del Club Sport Emelec, equipo del cual es hincha el mandatario.

Pablo Repetto: – Podemos pelearle a Emelec»

En juego diferido de la novena jornada del campeonato 2015, Independiente del Valle recibe a EMELEC mañana a las 19h00 en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí. El partido mide fuerzas de los punteros, un duelo entre rivales directos y aspirantes a pelear el torneo, según destacó el DT negriazul Pablo Repetto.

El estratega uruguayo destacó las – virtudes» de los azules, un plantel con – jugadores desnivelantes», dijo Repetto, al comentar el nivel de Miller Bolaños, Ángel Mena y Marcos Mondaini.

Declaraciones

«Emelec te marca el ritmo, por algo es el bicampeón, pero nosotros tenemos lo propio y por lo demostrado creo que somos uno de los equipos que le puede hacer frente, no somos los únicos, pero sáuno de los tres que le pueden pelear el título, junto con Barcelona y Liga de Quito», comentó el DT.

Aunque valoró el desempeño del rival, en la preparación de este juego Repetto dijo no centrarse solo en cómo frenar a Emelec. – Eso nos puede llevar a salirnos de lo que podemos hacer nosotros, se tomarán precauciones como con todos los rivales, pero hay que plasmar nuestro juego, así ellos tendrán menos chances de atacar y hacer su trabajo ofensivo».

Preocupa la cancha

El estado de la cancha del estadio Rumiñahui es una preocupación para recibir a Emelec. El campo quedó estropeado por las lluvias y el juego ante Liga de Quito del sábado.

La directiva hace esfuerzos para recuperar el terreno, aunque este no es el inconveniente mayor para Repetto. – Preocupa la cancha, pero no solo por el juego sino por el desgaste físico del equipo. En esas condiciones, el campo no va a jugar a favor, además acumulamos un desgaste del fin de semana. No vamos a llegar de la mejor manera, pero ojalá que nos acerquemos al mejor nivel». (D)

10 juegos en el Rumiñahui

En cinco temporadas de Independiente del Valle en Serie A se han jugado esa cantidad de partidos en campo negriazul. Los del valle ganaron cuatro, los azules dos y empataron cuatro.

El anterior partido en Sangolquí, fue ganado por el cuadro negriazul por 5-0 el 31 de agosto del año pasado.

Facebook Comments