Ramon Silva «Aquí­ existe mucha indisciplina»

0
576

El nuevo técnico eléctrico ,Juan Ramón Silva, dirigió su primer entrenamiento en busca del once titular que utilizará el domingo ante El Nacional.

Para Silva el grupo de jugadores está bien, aunque un poco impactado luego de la salida del – Maño», pero él se va en cargar de darle el rumbo que necesita el equipo para volver a tener una «esperanza» en conseguir su objetivo que es el hexagonal final, para el cual todaví­a le quedan posibilidades.

El adiestrador se comprometió con el club a «pelear» por un cupo a la liguilla y lo único que espera es que su entusiamo, las ganas y el deseo, junto con los de muchos jugadores, alcance para darle «velocidad» a los que piensan diferente y creen que jugar fútbol el domingo en el Capwell es lo mismo que ir al «barrio y pelotear», eso es lo que el técnico quiere cambiar.

«Llegar a la liguilla y pelear ese es el objetivo», aseguró Silva. Aunque reconoce que en el equipo eléctrico hay mucha indisciplina. Por lo que el técnico manifestó que lo primero que hizo fue hablar con los jugadores para evitar caer en esa situación que está afectando a la plantilla.

«Sí­, sí­ hablamos de eso, por eso vamos a poner las cosas en su lugar en ese aspecto, porque sino esto es darle vuelta a la nada. Por eso les pedí­ que se comprometiran porque las cosas no están fáciles».

Por otro lado, el técnico tiene pendiente una reunión con su asistente Humberto Pizarro por el caso de la falta indisciplinaria que cometieron el dí­a martes los jugadores Armando Paredes y Michell Arroyo, el primero porque supuestamente llegó oliendo a alcohol y el otro por llegar tarde al entrenamiento.

El entrenador dejó claro quién manda en estos momentos en el equipo: él, y por eso va a conversar con la directiva para buscar una solución a lo acontecido en el momento en que aún no estaba al frente del equipo. Al parece Silva no tolerará esa falta de respeto por parte de algunos jugadores profesionales.

«No puedo decidir algo donde no he estado yo, porque eso significarí­a escarbar en el pasado, y sacar a más de uno, porque esto es un club profesional. Esto es Emelec» culminó.

Facebook Comments