fbpx

Ramon Silva “Sólo utilizaré jugadores que rindan”

Views: 0
mariuxi

El técnico de Emelec, el uruguayo Juan Ramón Silva, manifestó que tienen difí­cil la posibilidad de clasificar a la liguilla porque dependen también de resultados de terceros y por eso los jugadores no pueden bajar los brazos, ya que faltan cinco partidos por disputar.

“No jugamos tan bien, fue un caos pero no podemos bajar los brazos”, resaltó Silva luego de la derrota sufrida el domingo antes El Nacional.

Por eso el técnico busca darle otro giro al caos que está pasando el equipo eléctrico.

“No podemos pasar 90 minutos corriendo, tratando de frenar a los rivales porque eso no basta. Nos pasamos corrigiendo y no pasa nada”.

Silva manifestó que gran parte de lo que pasa en la equipo es la falta de entrega a los jugadores, no más refuerzos porque ya cuenta con 8 hasta los momentos.

Aunque el técnico no tiene duda en el nivel de cada jugador, lo único que falta es convencerlos que el equipo necesita el 100% de entrega de cada uno para salir adelante

Por tal motivo, Silva sostuvo que los jugadores pueden sacrificarse más para obtener la clasificación al hexagonal final y por eso tendrá que realizar algunos cambios para modificar las lí­neas para los próximos cinco compromisos que faltan por disputar, donde sólo utilizará a los jugadores que se encuentren bien fí­sicamente para que puedan rendir dentro del terreno de juego.

“Voy a poner a los mejores jugadores, a los que se encuentren bien fí­sicamente”, destacó el entrenador.

Emelec en vivo

Ni Billy ni Cabezas deciden bien, tampoco son desequilibrantes en lo individual y mucho menos se asocian con sus laterales. Cuantas veces no pasaron al ataque Romario y Gorman y nunca entendieron que debían tocarles el balón para ganar por superioridad numérica.

Así es difícil llegar al arco rival y causar verdadero peligro. Emelec tuvo más el balón, pero de riesgo en 1T solo un remate a gol del “Cuco” y un casi olímpico de López (de lo poco bueno que logró). Es más, Lara se aprovechó de la escasa marca y errores de Vega y pudo anotar.

Lara tuvo varias opciones en 1T, un mano a mano que salvó Dreer y otras dos que no definieron por impericia. Emelec mal, sin llegar con peligro y Lara si haciendo daño. En 2T arrancaron igual y Lara encuentra el gol, merecido. Emelec desesperó y se descontroló, sintió el golpe.

Emelec no mejoró en gran medida. Fue con ganas más que con juego al frente. Con actitud no más. Ganó córneres y López insistió en buscar el gol olímpico en vez de probar otra cosa. En el gol Romario se animó, le permitieron rematar, la tocó Vega y entró el Cuco. No se veía venir.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Gustavo Gutierrez renunció a Emelec
Entrada anterior
Juan Ramon Silva “El Nacional fue superior y nos ganó bien”
Menú