fbpx

Ramon Silva “Todos somos culpables que nadie se esconda”

Views: 0
eliana

emelec emelexista

“Todos somos culpables que nadie se esconda y los jugadores tampoco”, expresó el técnico Juan Ramón Silva, en referencia al mal momento que vive el Club Sport Emelec, que quedó fuera de la liguilla final del torneo, al igual que el año anterior.

Silva en declaraciones a la prensa expresó que “ojalá que haya una rectificación general, nadie se escapa”, y detalló que él mismo tiene parte de culpa pero tampoco puede cargar con errores hayan cometido sus antecesores en la dirección técnica y otras fallas nacidas en la parte dirigencial, sin dejar de lado a los jugadores.

“Yo creo que todos tienen sus problemas, son culpables aquí­ no es cuestión de meter preso o castigar a quien se equivocó, aquí­ lo que tenemos que hacer es construir”, expresó.

Señaló que en estos momentos a la afición habrí­a que darle “un plantel que dé esperanzas” y de esa forma empezar a trabajar para corregir los errores y ser diferentes la próxima temporada.

Por: Stalyn Briones
Noticias de Emelec

Estadio capwell

Este año ha sido un dolor de cabeza tremendo ver a EMELEC jugar tan feo, pero asi de feo que juega, hoy le alcanzaba para ganar a liga con un gol de diferencia si le hubiesen pitado con justicia los árbitros.

EMELEC fue mucho muy superior. Superior del 5-30’ y del 45-90’. 70/90’ EMELEC impuso las condiciones del partido sobre su rival. LDU_Oficial nunca respondió, nunca dominó, perdió casi siempre, la única opción fue el gol y de pelota detenida, no más.

Cada quien ve el fútbol a su manera, EMELEC levantó su nivel de juego, creó oportunidades, tanto así que Gabbarini fué la figura y de paso el réferi nulita un gol legítimo. Ahora claro, si alguien mira solo el resultado, dirá que EMELEC no jugó a nada.

En defensa muy bueno, insistir en el muy buen partido de Aníbal Leguizamón. Gritando, ordenando, sabiendo cuando despejar y jugar a la segura, simple, y cuando se podía salir jugando con balón al pie también lo hizo muy bien. Hoy Vega no tuvo el trabajo de partidos anteriores.

Lo de EMELEC fue muy bueno y para ganarlo con sobra de merecimientos. Tuvo más la pelota y a Liga metido en su campo y sin poder salir porque erraban en pases y EMELEC ganaba las divididas. Opciones gol de Dixon, Cortez, penal no pitado, gol anulado a Dixon y otras aproximaciones.

EMELEC jugó bien pero el mal arbitraje no le permite ganar.
¿Represalias contra CS EMELEC por la demanda puesta a la Liga Pro?
¿Cambió la actitud, mejoró el nivel?

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Boletín oficial : cronograma actividades ultimo partido oficial 2008
Entrada anterior
Emelec jugaría en otra ciudad
Menú