El defensa peruano Christian Ramos no seguirá en Emelec

    0
    431
    delfin emelec final vuelta photocarrion raphael carrion viteri
    las imágenes de emelec campeón otra vez en manabí

    El defensor peruano Christian Ramos viajó a Argentina la mañana de hoy 2 de enero, para sumarse a los trabajos de Gimnasia y Esgrima de la Plata, luego de que no acordó su renovación con Emelec.

    “Al final lo de EMELEC se cayó. Regreso más maduro a Argentina para consolidarme, voy por una pequeña revancha”, dijo el zaguero en rueda de prensa, tras su arribo a territorio gaucho.

    Según él, buscará continuidad en el cuadro platense, sin embargo el club se quedó recientemente sin entrenador, tras la renuncia de Mariano Soso. En EMELEC disputó 25 partidos y se coronó campeón nacional.

    En EMELEC buscaban renovar al zaguero, que se clasificó al Mundial de Rusia 2018 con su selección, pero debido a problemas con su carta pase desistió de la operación.

    Ahora buscarán a un reemplazante para ocupar ese puesto. Nassib Neme, presidente eléctrico, explicó que debido a la disputa que había por el pase del futbolista, entre Gimnasia y Juan Aurich, se dificultó la negociación.

    Los eléctricos buscaban hacer efectiva la opción de compra que tenían. “Nuestro negocio es con Gimnasia y Esgrima pero ese club está inhibido y no puede hacer transferencias por estar en banca rota.

    Por otro lado, no le puedo pagar a Juan Aurich porque no tenemos contrato con ellos”, dijo Neme a este Diario, en días pasados.

    https://twitter.com/Ederhernandezl/status/948205369733648384/

    Ingresa a emelexista.com

    Buscar imagenes de emelec, musicas de emelexistas, puedes ingresar a www.emelec.com.ec c.s. EMELEC y conocer todas las contrataciones de EMELEC para el 2018, cuando juega EMELEC cuáles son los refuerzos para el 2018 en el club sport emelec. El club sport EMELEC ecuador pagina oficial EMELEC vs guayaquil city entrevista a ex futbolista uruguayo ecuatoriano eduardo de maria,

    Cuando abre la esquela de fulbol en samanes, la de emelec, este club deportivo EMELEC tiene los mejores fichajes 2018 EMELEC vs guayaquil city entradas para EMELEC vs guayaquil city. Jesus cardenas ex futbolista habla sobre las posibles contrataciones de EMELEC 2018, proxima fecha del EMELEC próximo partido de emelec, cual sera el valor de entradas EMELEC vs guayaquil city mañana cual son los posible refuerzo para EMELEC para la temporada 2018.

    Este será el calendario de partidos para el bombillo, fondo de pantalla de EMELEC mujere, en esmeralda próximo partido de emelec, la canción toro meco musica boca del pozo letra ver el partido de EMELEC de hoy club sport EMELEC ultimas noticias, esta es la plantilla extranjeros emelecistas 2017 lista de socios de EMELEC descarga gratuita de logos de emelec.

    El partido EMELEC vs catolica 22/10/14 programa de marcos de EMELEC para fotos escudo de EMELEC con frases
    de mondaini partido 300 emelexista encuestas de hinchas en ecuador empleo en hotel en guayaquil , el club sport EMELEC emelec 2014 cs EMELEC emelec fc EMELEC 2013 EMELEC al maximo pagina oficial de emelec.

    Facebook Comments