fbpx

El defensor de EMELEC y la selección peruana, había presentado problemas en uno de sus pies y por eso quedó descartado por Alfredo Arias, pero al arribar a su país aseguró que está muy bien.

“Me encuentro bien, solo fue para prevenir que no jugué algunos partidos. Estoy al 100 por ciento y con muchas ganas”. También se refirió al tema que preocupa a Perú, el positivo por doping de Paolo Guerrero en la prueba tras el partido ante Argentina.

Declaraciones del peruano Ramos

“Nosotros sabemos que no queire que pensemos en su problema sino en los partidos. Como él lo dijo: son los más importantes de nuestra carrera. Paolo nos ha llevado hasta este momento”.

Cabe añadir que Ramos será titular en los dos partidos, donde hará pareja con Alberto Rodríguez.

Fuente: Radio Huancavilca

Mucho drama le estamos metiendo al inicio del campeonato. Es un mal arranque y ya, vamos a mejorar. La prioridad este semestre debe ser la fase de grupos de la Copa, en el torneo local ya no sirve de mucho ser punteros. Calmaos.

Desde la salida de Quinteros, Emelec ha bajado la calidad de sus entrenadores. ODF mantiene el nivel de Quinteros, pero Arias y ahora Soso tienen un promedio mucho más bajo, siendo Soso el peor de todos.

Números alarmantes, sí, alarmantes (Alarma: Señal que avisa de un peligro), porque seguramente tendrá muchos empates también. El haber llegado a una final no quita que sea el DT con más números rojos de los últimos años.

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:

M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Nassib Neme, Presidente de CSEmelec, se hizo presente en el entrenamiento del club azul. Hubo conversación con el DT Mariano Soso. El equipo eléctrico perdió 2 juegos y ganó 1 en el arranque de la LigaPro.

Mena es muy claro y da un gran mensaje.. Que el Cuco es gran jugador, claro que lo es, que ha sido importante estos años también, pero que Emelec es muy importante en ECU e internacionalmente y que por esa camiseta debe dar todo. De esa forma se irá al exterior en cualquier rato.

Ángel Mena y su mensaje para el ‘Cuco’ Angulo en LaRadioRedonda-“Que se quede tranquilo, lo que es para él se le va a dar en su momento cuando Dios lo quiera, y cuando se le de pues que la aproveche”

Ángel Mena… Más allá que es un crack dentro de la cancha, lo es fuera por su humildad y por cómo piensa… Su mensaje al Cuco es que Emelec es muy grande, q hay q dar hasta lo último por el equipo y la salida al exterior llegará sola Dios mediante.

Escribe tu comentario usando Facebook