fbpx

“Espero cumplir con las expectativas”

Esta mañana se comunicó en exclusiva desde Buenos Aires con el flamante volante por izquierda de Emelec, el argentino Juan Pablo Raponi, quien se mostró muy contento de pasar a filas millonarias, teniendo previsto arribar a Guayaquil el miércoles al mediodía.

“El contrato es por un año, estoy muy contento de poder integrarme al club. Creo que viajaré el miércoles, estoy muy contento de poder integrar la plantilla de un club tan grande”, manifestó.

Raponi ya estuvo a punto de fichar con el ballet inicios de año, pero el Lorca no estuvo de acuerdo en su salida. – En aquel momento lo que ocurría era que el campeonato de España estaba en plena competencia y decidieron no dejarme ir, pero ahora surgió otra vez la posibilidad, ojalá pueda cumplir con las expectativas y quedarme mucho tiempo”, expresó.

De sus características señaló que – los primeros años jugaba de enganche bien definido, después con el tiempo me fui corriendo por la banda izquierda y por ahí ya no fui haciendo más la labor de enganche. Me gustan las dos posiciones y patear tiros libres, pero eso depende un poco de lo que el equipo necesite”.

Sobre EMELEC reveló que – conozco que es un club muy grande, porque cuando era chico y seguía mucho a River veía como se enfrentaban en las Copas Libertadores y esas cosas, es un club muy exigente que tiene una gran hinchada”.

Raponi comentó que el estratega Gabriel Perrone fue clave para su fichaje. – Hablé dos veces con Gabriel, me parece una persona muy seria, muy responsable y trabajador que está consiguiendo resultados muy grandes para el equipo, tengo muchas ganas de ir y devolverle la confianza que ha puesto en mí”, relató.

Añadió que – si hubiera sido otro equipo por ahí no me hubiera pegado la vuelta, me interesó lo que es EMELEC como club porque a máme llamó el técnico, eso fue lo que me ayudó a tomar la decisión”.

Programa: Fútbol y Gloria

superk800.com

Declaraciones

En el 2T insistió Romario Caicedo desbordando en ocasiones por derecha y en otras buscando poner el balón al espacio para la velocidad de Bryan Cabezas. Dos muy buenos junto a Dixon y Godoy. Queiroz entró bien, mejoró a Emelec incluso con los 3 volantes; una lástima la expulsión.

Emelec necesitaba el triunfo con suma urgencia, ganar si o si, el rival era muy difícil y el puntero, eso suma más al triunfo. También y mejor si se lo hace mejorando. Destacaron jugadores y Emelec tuvo virtudes hoy, es poco a poco y se lo puede ver mejor aún.

Muy bien Bryan Cabezas peleando todas. Dixon de no creer, excelente partido.

Lo importante es que ya se ve juego de Emelec, eso es lo que hoy se destaca, más allá de la victoria! Se ve actitud ganadora de jugadores y cómodos con la forma de juego!! Hoy me gustó verlo a mi Emelec!!

Emelec pudo liquidarlo si finalizaba las jugadas que lograba por fuera y otras que comenzaban por dentro y terminaban por fuera. Chiqui tuvo una de gol para su zurda que remató mordido y mal y la del penal, Cuco un remate fuerte y Cabezas una que encaró de frente pero no definió.

Escribe tu comentario usando Facebook