Raúl Soza una enfermedad no vence su pasión por EMELEC

0
500
raul soza
raúl soza, una enfermedad no vence su pasión por emelec

Soza recibió un video motivacional de Esteban Dreer, uno de sus ídolos y ejemplos en la vida. No pudo detener las lágrimas y reveló que su gran anhelo es la Copa Libertadores.

Raúl Soza es un hincha del Club Sport EMELEC que fue diagnosticado con leucemia en el 2015. Tiene 17 años y pese a su enfermedad, no olvida el amor por su equipo. Estadio viajó hasta Manta para conocer más de su vida.

«Mis padres pasaban malos días desde que iniciaron mi tratamiento, ellos y mis hermanas han sido fundamentales«, es el relato sobre su dura enfermedad.

El doctor no lo deja ir a la General del estadio Capwell, sin embargo decidió desobedecer a dicha orden y asistió al escenario deportivo para cantarle al campeón azul.

Tenía dos años sin ir al estadio, pero lo hizo recientemente y llevo una pancarta que se hizo viral, en ella decía: «Ni el cáncer me quitó este amor«.

Soza visitó un entrenamiento del cuadro azul.

«Pasar por este proceso me ha enseñado bastante, debemos luchar por lo que uno quiere y nunca dejarse vencer. Le digo a cada persona que valore cada minuto de su vida«, asegura el joven que lucha por su vida.

Conoce más de Raúl Soza, el hincha de EMELEC que ni el cáncer pudo detener ese amor:

Próximos partidos

Perdimos por un error de Dreer, si bien es cierto sus saques suelen ser pases precisos, también suele fallar, ya lo tienen estudiado y lo anticipan. De la misma manera en otras ocasiones ha sido Esteban la màxima figura del Bombillo.

Fue un Emelec que intentó pero no pudo, un Emelec sin ideas, un Emelec sin jugadas claves ni llegadas tejidas de buen fútbol y al final ya sin argumentos terminó a los centros.

Resultado mentiroso… Y sin duda es innegable el cambio rotundo en el juego de Emelec.
El problema pasa x no tener jugadores ofensivos de recambio..
Y para remate el cuco tiene muchos altibajos..
Rescalvo debe reforzar el equipo y automáticamente los otros tendran q mejorar.

Siguientes juegos

Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas.

Muchos comentarios a favor de lo que analiza Rescalvo de su equipo. Está bien, es así. Es un buen técnico, dependerá de jugadores. Emelec ha mejorado pero aún siguen cosas de la era Soso que el DT tiene que identificar y mejorar. Emelec tuvo 15’ buenos y luego fue un desastre.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial