estadiocasablanca
liga de quito 2 x 1 emelec (28 de febrero del 2015)

Raúl Rodríguez, ocupará la plaza de juvenil que exige el reglamento de la Ecuafútbol.

Rodríguez, nacido en Guayaquil el 10 de febrero de 1997, pertenece a las divisiones menores eléctricas. En la sub-18, en el 2014, marcó 14 anotaciones y en esta temporada, en tres duelos, ha hecho 2 goles.

“El profesor (Gustavo Quinteros) me dijo que jugara como lo hago en las divisiones inferiores, que todos los compañeros me iban a apoyar. Eso me motiva bastante”, dijo el volante en declaraciones a radio Sucre. Rodríguez indicó que se desempeña por el sector derecho y que trata de apoyar en la marca en el medio campo azul.

Declaraciones

“Hay que sacarse el aire para estar acá. Estoy muy contento de llegar al primer plantel, ahora hay que trabajar para mantenerse en el equipo”, indicó el futbolista de 17 años.

“Antes los veía a ellos por televisión (a los integrantes del primer equipo), siempre me decía: quiero estar ahí; ahora estoy contento de estar con ellos, son muy buenas personas”, agregó Rodríguez.

El entrenador millonario había anticipado que haría rotaciones en su equipo debido al trajín de los partidos.

Tabla de posiciones

El conjunto recién ascendido a Primera División, Fuerza Amarilla, anunció de manera oficial la fecha para la presentación de su plantilla de cara al inicio del torneo en la tradicional ‘Tarde Aurinegra’.

Los de Machala enfrentarán al Club Sport Emelec, el compromiso está programado para el siguiente 3 de febrero en el Estadio 9 de Mayo desde las 14:30 horas.

Según rumora entre la prensa deportiva porteña, tres elementos de Emelec, Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero, podrían ir cedidos a préstamo a Fuerza Amarilla para la temporada 2019.

Los jugadores del Bombillo, estarían cerca de jugar en el conjunto orense, tras haber llegado a un acuerdo entre las partes.

De esta manera, los futbolistas del elenco azul no serían parte de la plantilla eléctrica comandada por el entrenador argentino Mariano Soso.

Mucho se ha comentado en las últimas horas acerca del futuro inmediato de tres jugadores del Club Sport Emelec que no entrarían en los planes del DT Mariano Soso para esta temporada 2019, se trata de Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero.

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial