fbpx

Si Emelec llega a la final jugará en Portoviejo

Views: 0
cuenca reales tamarindos

El coordinador de Emelec, Luis Idrovo, ha revelado donde jugará el club si llegan a la final del torneo ecuatoriano ante Liga de Quito.

Si hay final de campeonato se realizará en Portoviejo para jugar como locales“, ha revelado el coordinador en entrevista con Radio Caravana.

Este año, EMELEC ha jugado en el estadio Los Chirijos de Milagro, Jocay de Manta y usarán el Reales Tamarindo si llegan a ser finalistas.

Uniforme, pretemporada y otras novedades

Este tarde se conocieron varias novedades sobre el bicampeón ecuatoriano que se prepara para su partido ante el Deportivo Quito este domingo. Sobre la pretemporada, se conoció que EMELEC la realizará en Argentina, pero ya no en el complejo Buenos Aires Football. Los azules partirán el 4 de enero a realizar su pretemporada y volverán el 24 del mismo mes.

También se conoció que el próximo 27 de enero, EMELEC presentará su nuevo uniforme para la próxima temporada, uniforme que lo diseñara la marca Adidas.

Además, Nassib Neme, presidente azul, descartó esta mañana que Miller Bolaños haya sido vendido al León de México. Neme aclaró, en conversaciones con Diario El Universo, que Bolaños está cerca del fútbol europeo.

Novedades de @CSEmelec:

– Jordan Jaime: cumplió su sanción
– Anibal Leguizamon: Continúa con su rehabilitación
– Edwuin Pernía: Esperan el CTI
– Bryan Carabalí: Posible refuerzo.

Edwuin Pernia puede ser titular este viernes en CS Emelec. Rescalvo quiere que sume minutos si o si para que tenga ritmo de competencia, previo al partido más importante del año del próximo miércoles ante Flamengo. Todo esto a la espera de que llegue su pase y poder habilitarlo.

Datos del partido

ATENCIÓN: DCuenca recibió una oferta de Emelec por Bryan Carabalí. La propuesta es de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. La dirigencia cuencana analiza el tema por estas horas.

En estas últimas horas el interés se hizo formal. Hubo nuevo acercamiento de CS Emelec, esta vez con una oferta formal y en firme por contratar a Bryan Carabalí. Ahora está en DCuencaOficial aceptar o no aún cuando la propuesta de los azules es bastante buena.

Experiencia Capwell

El sábado los hinchas eléctricos tuvieron minutos de incertidumbre al no sabe qué sucedía con el refuerzo recientemente llegado al cuadro azul.

Luego de las revisiones, el cuerpo médico de Emelec descartó una lesión de gravedad en el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien tuvo que dejar el campo en el primer tiempo contra Fuerza Amarilla en Machala (1-4).

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Venta de entradas en Guayaquil para la última fecha en Quito
Entrada anterior
Los eléctricos deberán ganar para ser finalistas
Menú