chica sexy emelec
chica sexy emelec

BOLETÍN DE PRENSA

Periodo 2012-2016
RECEPCIÓN LISTA DE CANDIDATOS PARA LA ELECCION
DEL DIRECTORIO CLUB SPORT EMELEC

El Tribunal Electoral del Club Sport EMELEC responsable del proceso electoral para nombrar al nuevo Directorio que entrará en funciones en el período 2012-2016, informó sobre los avances del próximo sufragio a cumplirse el viernes 13 de enero del 2012.

El Tribunal Electoral confirmó la recepción e inscripción de una sola lista, la cual fue presentada el día 9 de enero de 2012 a las 16h47 por el Dr. Jorge Baldeón Viejó, en su calidad de delegado del Sr. Nassib Neme Antón, con 32 anexos.

Cumplido el acto de recepción, el Tribunal declara un receso de 24 horas para realizar la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos en los Estatutos del Club y Reglamento de Elecciones, así como la confección del padrón electoral y la elaboración de las papeletas de votación.

TRIBUNAL ELECTORAL
CLUB SPORT EMELEC

Vocero Oficial

Ab. Jaime Roura Dávila
Presidente del Tribunal Electoral
[email protected]
099 608585

Ing. Peter Bjerre Mosquera
Secretario

Ing. Fabricio Ramos Jurado
Coordinador

Alineación de emelec

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

“Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

De igual manera, Miguel Almeida, presidente del club celeste confirmó la llegada del futbolista. “Con la llegada de Diego Armas hemos reforzado el mediocampo y hemos reemplazado los dos jugadores que salieron (Wilmer Godoy y Richard Calderón).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial