fbpx
5/5 - (1 voto)

Para todos los hinchas que desean mantenerse informados las 24 horas del día, incluso sin estar frente a un computador, les ofrecemos el servicio de las alertas MSN Live con las ultimas noticias de Emelec, gracias a emeleXista.com

Usted debe poseer una cuenta de hotmail (msn passport) para poder aprovechar este servicio, y recibir los últimos titulares en la pantalla de su celular.

Este servicio es gratuito. Ingrese para darle más detalles.

¿ Cómo suscribirse ?

Ingrese primero a su cuenta de hotmail en otra ventana, y luego haga click en el siguiente vinculo :

Windows Live Alerts : Emelec

Una vez dentro, confirme que esté marcado el visto, de recibir las alertas de emeleXista.com, y presione el botón “Submit”.

Luego :
– Ingrese al link “Change delivery preferences”.
– Póngale el visto a “My mobile device”.
– Abre en otra ventana este link : MSN Móviles Alertas Celular en Español.
– Suscribete y presiona “Finish”.

Otros servicios :

Grupo de EMELEC en Google

Grupo de EMELEC en MSN

emeleXista labs

Calendario de partidos

Soso: “Destacó la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de playoffs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, mérito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Gorman Estacio en @radio_sucre700: “Gracias a Dios se me están dando las cosas. Me lleva mucha confianza para el partido que viene. Todos los partidos son complicados”.

Ronaldo Johnson: “El equipo ha venido trabajando colectivamente de la mejor manera. Por lo menos en los últimos partidos se ha encontrado juego. Esperamos que el equipo siga subiendo el nivel. Nada está dicho en la copa Libertadores”.

El jueves ganamos ya los verán todos! Pero no estoy seguro si es q nos va a alcanzar para clasificar. De aquí en adelante el bombillo comenzará a ganar en confianza que es lo más importante y hacernos fuertes en casa, el resto ya es esperar, tener Fe y apoyar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial