fbpx

( por : Leoncita Eléctrica )

Sres. de la Directiva del Club Sport EMELEC,

Felicito su gestión al haber entregado entradas a ser vendidas en las sucursales de Casa Tosi en Guayaquil, sin embargo critico ciertos detalles que creo fueron olvidados en la planificación del proceso.

No puede ser que a las 11 a.m. del dí­a del partido ya se hayan terminado las entradas a Preferencia de la Pí­o Montúfar, intenté comprarlas en Casa Tosi Policentro y en Casa Tosi de la Alborada donde lo único que me confirmaron es que desde el dí­a anterior ya se habí­an agotado.

A las 16h00 en Casa Tosi del centro donde me informaron aún habí­a unas pocas entradas en la mañana, también se habí­an agotado.

Tratamos de llegar temprano a la salida de nuestros trabajos, 18h00 en las boneterí­as del Estadio y ya estaba agotada la Preferencia Pí­o Montufar.

Las entradas las tení­an los revendedores y pedí­an de forma descarada $ 10 por una entrada que cuesta $ 5.

Nada de esto pasarí­a si en las boleterí­as de Casa Tosi se hubiese anotado alguna restricción para la compra de las entradas en cuanto a cantidad. O al menos si se hubiese entregado más entradas.

Acaparar las entradas es un delito y sin embargo los revendedores a vista y paciencia de la Policí­a quieren explotar los deseos del hincha de ir a apoyar al equipo de sus amores.

Exigimos un poco mas de respeto y consideración dirigentes de nuestro amado Club Sport EMELEC.

No sean cómplices de que en alguna ocasión la hinchada enloquezca en contra de la actitud perversa de estos revendedores. Aceptaba hasta la semana pasada que ellos quieran ganarse $ 1 dólar en la reventa pero abusar pidiendo el 100 % adicional es el colmo.

Para colmo, en vista de que no iba a pagar $ 10 por entrar a la Preferencia que ya estaba repleta, decidí­ hacer fila donde si habí­a cabida para mas hinchada, la Tribuna de la General Gómez, pedí­ 2 entradas de $ 8 cada uno, y pagué con un billete de $ 20. Lo mas lógico era que me entregaran $ 4 de vuelto………………….. PERO CON SORPRESA ¿SABEN QUE OCURRIÓ? LAS 2 SEÑORITAS QUE ESTABAN ENCARGADAS DE LA BOLETERIA DE LA TRIBUNA DE LA GENERAL GOMEZ……….ME DEVOLVIERON EL BILLETE DICIENDO QUE NO TENIAN VUELTO Y QUE SI NO TENIA YO SUELTO O $ 1 QUE ME VAYA QUE DEJE SEGUIR LA FILA. YO LES PREGUNTE O SEA NO ME VAN AVENDER LA ENTRADA ?……. Y ME RESPONDIERON QUE NO PORQUE NO TENIAN SUELTO……

Se imaginan que eso suceda cuando habí­a como 100 personas mas atrás mí­o pugnando por comprar boletos para ingresar al estadio? O sea que tanto les sobra el dinero que prefieren dejar irse a $ 16??

Sres. de la Dirigencia, creo que será­a saludable tomen cartas en el asunto. Al menos consí­ganles suelto a las Señoritas boleteras que mas bien con el afán de no confundirse prefieren decir que no hay suelto para no tener que agregar a su trabajo cálculos aritméticos mentales como sumar y restar.

Más noticias :

Escribe tu comentario usando Facebook