fbpx

ASAMBLEA ORDINARIA DEL CLUB SPORT EMELEC (I)

Es increí­ble y hasta de Replay que cuando el Club Sport EMELEC esta por cumplir 80 años de vida institucional pasen las siguientes situaciones que a continuación detallo:

1.- Que por pago de deudas pendientes a D.T. Maño Ruí­z casi nos quedamos sin voz y voto en el Congreso Ordinario de Fútbol 2009.

2.- Que el Directorio del Club quiera reformar Estatutos cuando los socios no hemos recibido ningún tipo de información al respecto.

3.- Se indica en Estatutos que para que haya quórum en Asamblea Ordinaria esta debe funcionar con el equivalente a la mitad más uno de sus miembros aptos para votar (Art.30), no se nos ha indicado cuantos socios están al dí­a.

4.- La Asamblea Ordinaria es la única instancia en la que los Socios podemos presentar proyectos, comentarios y sugerencias para que sean analizados por el Directorio ya que se realiza una vez al año (Art.34) y no sólo se deberán tratar los puntos del orden del dí­a, se deberá escuchar a los socios y sobre todo a carta presentada por un grupo de socios el 17 de Octubre del 2008.

5.- La convocatoria a Asamblea se la hizo en una hora inusual y en la que la mayorí­a de socios estamos en nuestras jornadas laborales, esto es a las 17H00 cuando debió ser por lo menos a las 19H00.

Con todos estos precedentes esperemos que el Directorio acate los que reza en los Estatutos del Club y la Asamblea se desarrolle con la mayor transparencia del caso.

Invito a los Socios al dí­a en cuotas mensuales a hacer el mayor de los esfuerzos por estar presentes hoy a las 17h00 en las oficinas del Club para aportar, sugerir, fiscalizar y hasta exigir un mejor EMELEC como Institución,

Ayer, hoy y siempre con y por el BOMBILLO.

Viva EMELEC CARAJO!

Atentamente,
Jorge Luis Aguirre Acuria

SOCIO 8274

emelexista
emelec twitter
emelec
azulyplomo
studio futbol
ecuagol
club sport emelec
twitter iniciar sesión
twitter world leaders ban
emelec pagina oficial
lilibeth casal
web
club sport emelec
imagenes d EMELEC con fraces
camiseta EMELEC 2018
club sport EMELEC ultimas noticias
cs emelec
descargar videos de ensayos de la boca del pozo
emelexista.com
imagenes de EMELEC con fraces
noticias de emelec
noticias emelec
novedades del emelec
q pasa con los refuersos de emelec
si asi llueve que no escampe ejemplos
camiseta oficial de EMELEC 2018

Escribe tu comentario usando Facebook