CAPWELL Y EL POLIDEPORTIVO DE LOS SAMANES

Pablo Lara, encargado de supervisar la obra de regeneración del césped, tanto en el Estadio George Capwell, como en el Polideportivo de Los Samanes, nos especifica los trabajos que se realizan sobre estas canchas, las mismas que deben estar listas antes de que inicie el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol del 2009.

Primero el descubrimiento de la zanja de drenaje, para que funcione adecuadamente, ya que la misma estaba tapada.

Fumigación con herbicida para la eliminación de la maleza. Nivelación del terreno. Perforación y siembra en las zanjas abiertas. Aplicación de varios quí­micos y, paso de rodillo de 300 libras para la compactación del césped.

Hay que mencionar que a partir de este dí­a lunes entra en un proceso de mantenimiento exhaustivo para la recuperación total del gramado.

El trabajo de mantenimiento culminará a fines del mes de diciembre, pero su supervisor, recomienda que cada 3 meses se realice un “rastrilleo” total a la cancha ya que así­ se puede contar con un césped en óptimas condiciones.

En los Samanes el trabajo de mantenimiento varí­a ya que en esta cancha sólo se necesita nivelar y fumigar el césped. Pablo Lara nos dijo que este trabajo se debe realizar cada cinco años para tener una excelente área de trabajo, lo cual beneficia a los jugadores y al trabajo del DT Perrone

emelec.com.ec

Partido emelec

la transmisión de la Noche Amarilla (la cuál estará a cargo de DirecTV) será en modalidad PPV y tendrá un costo de $20. En los próximos días la cablera confirmará si la Explosión Azul (30/ene) y la Noche Blanca (2/feb) serán PPV o señal abierta

Esteban Paz ataca a Gonzalo Vargas

Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!

Ya es hasta ridiculo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Facebook Comments