Reflexión azul

0
813
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

(por : Ángel Daniel Yánez Albán )

A ver voy a hacer el siguiente análisis, Urquiza vino al estadio de Barcelona y con unos jugadores de mediano nivel le ganó en su estadio, lo mismo hizo en ambato, en su estadio se lo farreó a los amarillitas.
Recuerden que a nuestro amado equipo también les hizo buenos partidos, y con jugadores baratos y de medio cartel.

Creo que Urquiza puede ser el tecnico para esta temporada, a mi no me molesta el y su contratación, a pesar de las falsas ilusiones de la actual dirigencia, es verdad, la hinchada está decepcionándose y los dirigentes se han venido cubriendo de falsas esperanzas, eso es verdad, creo que ni los dirigentes lo negarí­an, pero recordemos los titulos de los años 90.

Declaraciones

Yo tengo ese video del campeonato de Emelec, recordemos que se armó un equipo parecido a este, no se habian contratado jugadores de alto nivel, es más ni siquiera eran tan conocidos, Ivan Hurtado tení­a 21 años, Espinoza el arquero 22, Dannes Coronel 21 y Capurro que era el más experimentado, esa defensa se hizo en EMELEC y fue con el paso del tiempo la defensa del Ecuador, de ahi Ivo Ron, Fajardo, Beninca, El paisano de quito Garcés, Batallas,es decir, no se trajo gente a la loca, se pensó, se analizó y se armó, para mí­ eso es lo que salva a esta dirigencia, Nassib Neme fue piedra angular en ese campeonato, creo que deberí­amos confiar en él.

Durmamos tranquilos mientras esta persona esté atras de EMELEC porque él sabe lo que está haciendo, además les digo algo, por ahi escucho rumores de que los del otro equipo, se están armando con media selección sino son más, yo pregunto: ¿Quiénes son? Esos jugadores no son los mejores del medio.

¿QUIÉN LES HA DICHO QUE ESOS JUGADORES QUE BARCELONA sportig club ESTÁ CONTRATANDO SON LOS MEJORES DEL MEDIO, SOLO PORQUE JUEGAN EN LA SELECCIÓN?
No señores están equivocados los que piensan así­, recordemos que el saliente técnico de la selección renunció y se fue porque a esos jugadores que las niñas amarillas estan contratando a ese equipo le clavaron 11 goles en 3 partidos, asi que por favor esos no son los mejores jugadores del medio y les garantizo un nuevo fracaso para este año, las cosas no se hacen a la loca, bueno pero como son asi los dirigentes de barcelona, inexpertos, se dejan llevar por otra cosa y no piensan con la cabeza.

Pueden gastar todo el dinero del mundo pero no solo es cuánto se gasta sino cómo se lo gasta

Un abrAzo gente azul
TE AMO EMELEC ESTA Y LA OTRA VIDA AZUL SIEMPRE

Ángel Daniel Yánez Albán

Envia tus editoriales a

Facebook Comments