fbpx

Reflexion del voto para elecciones de Emelec

Views: 0
capwell 2

MI REFLEXION DEL VOTO PARA ELECCIONES DE EMELEC
( por : Hector Jalon Lynch )

Como Emelecista desde muy pequeño, y socio del club desde hace 15 años, mi deber es analizar bien las candidaturas que dirigirán los destinos de mí­ querido club para los próximos 4 años, y escoger la mejor opción para que mi institución sea grande nacional e internacionalmente.

He leí­do muchos artí­culos y visto muchos programas deportivos, donde las candidaturas exponen sus planes de trabajo; planes de trabajo que son parecidos ya que es lo que necesita EMELEC para mejorar; al ser parecidos los planes, tengo que analizar quienes son los que los van a ejecutar esos planes.

No analizo lo que me quieren dar como socio, porque como buen emelecista que soy no me pueden comprar con camisetas, comidas gratis, revistas, anuarios, etc., el azul lo llevo en la sangre y no me pueden engañar; que deseo yo como emelecista?, una institución sólida económicamente, autosuficiente, transparente, que no dependa del estado aní­mico de una persona, un equipo competitivo, unas buenas divisiones inferiores, que no hagan negociados, que cuiden mi estadio, y lo principal, que el socio y el hincha sea respetado y escuchado.

Analizando estos 10 últimos años, todo lo que no quiero que suceda en mi club, ha sucedido, mi estadio mal cuidado, al socio no lo han tomado en cuenta nunca, no hay informes económicos (y los he solicitado como socio), se venden jugadores y no sabemos donde esta la plata, etc., etc.

Tenemos que cambiar todo esto, el regreso de Nassib Neme después de 14 años alejado del club, la presencia intachable de Don Elí­as Wated, nuestro querido Eduardo el Ñato Garcí­a junto a ellos arrimando el hombro, todos con un mismo pensamiento, me hacen reflexionar que NO PODEMOS DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR Y MEJORAR A NUESTRO CLUB.

No podemos apoyar al continuismo, no quiero mas de lo mismo, quiero un cambio, por eso mi voto va a ser por la LISTA 2.

SOCIO EMELECISTA VOTA POR LA LISTA 2

Atentamente,

HECTOR JALON LYNCH
Socio # 2.449

Emelec Capwell

El resto intentos de ataque de EMELEC fallidos x incapacidad, porque hay pocos q piensen en un pase q deje al compañero mano a mano con el portero rival o que definan bien. Rojas encaró y ganó, Carabalí intentó pero nunca ganó ni coordinó ataques con Romario.

Pedir que haya juego asociado con Dixon o Godoy parece casi misión imposible, que ellos puedan devolver una pared o dar un buen pase… Que Matamoros o Luna le den pases a profundidad a EMELEC igual. Joao lo hizo mejor, Pernía no desentonó pero pierde EMELEC y su panorama angustia.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
El tren si pasa dos veces
Entrada anterior
Corporacion Capwell ofrece al Polilla Da Silva como DT
Menú