Refuerzo Azul

0
840
emelexista emelec emelec-neme-perrone

( Autor : Stalin )

Es admirable que la directiva de EMELEC le haya dado la confianza suficiente a este plantel para que desarrollen sin preocupaciones, y solo se dediquen a jugar futbol. Eso es visible en cada jugador individualmente. Cada uno de ellos es mejor ahora, de lo que fue al inicio del campeonato. Incluso aquellos en los cuales el progreso puede ser cuestionado, el hecho de que cuenten con 18 fechas de futbol en sus botines, los hace mejores. Los futbolistas solo mejoraran jugando. Felicitaciones a todos los que intervinieron en las decisiones que están dando estos frutos!

Habiendo dicho esto, si EMELEC alcanza clasificar a la Copa Sudamericana, la directiva y entrenadores deben reforzar este equipo.

Nassib Neme no puede decir que quiere que este EMELEC 2009 triunfe, y no reforzar la delantera en la 2da etapa. No se puede decir que EMELEC va a ser un buen papel en la Sudamericana, y no reforzar la delantera. Se debe apuntar al objetivismo. Si se esta apuntando a la suerte y el azar, entonces si se puede dejar a este EMELEC como esta y esperar los resultados que – humildemente lleguen». En el mundo deportivo cada día es mas difícil ganar, y es por eso es que se deben hacer las inversiones en los momentos precisos, y aprovechar las circunstancias cuando son favorables.

Si se quiere ganar ahora, cuando tenemos el talento, cuando se sabe el potencial, cuando tenemos al equipo técnico preciso, en otras palabras, cuando podemos controlar ciertas variables entonces, hay que hacer la inversion ahora. Esperar al próximo año es dejar todo en el aire.

No es necesario terminar de romper el presupuesto con varios fichajes. En mi opinión, este equipo esta a 1 jugador de ser equipo contundente. EMELEC necesita un delantero. Ya sea un delantero que juegue por afuera, o un delantero de área. No hay otra línea, donde el equipo sea más débil. Muchos pensamos que la llegada de Agustín Delgado arreglaría ese problema, pero no ha sido así, y el problema todavía existe. Zambrano y Torales han demostrado que son mejores para la opción desde el banco. Mena no ha sido tomado en cuenta para la posición de delantero. Normalmente los equipos tienen un solo delantero dominante. Hay muy pocos clubes que tengan 2 excelentes delanteros, y si los hay, esas duplas no duran mucho, antes que uno o ambos sean vendidos.

Emelec necesita conseguir 1 solo delantero, y el acompañante saldrá de una batalla de méritos entre Torales, Zambrano, Mena, y Delgado. Perdón, me olvidé de Mendoza, pero creo que todos nos hemos olvidado de el en algún momento.

Stalin

Facebook Comments